• -5%
APRENDE A TOCAR PIANO Y TECLADO, Nota por Nota, Paso por Paso, Sandra Komnenic
search
  • APRENDE A TOCAR PIANO Y TECLADO, Nota por Nota, Paso por Paso, Sandra Komnenic

PAQUETE APRENDE A TOCAR PIANO Y TECLADO, Nota por Nota, Paso por Paso

$900.00
$855.00 ¡Ahorre 5%!
Sandra Komnenic; Plaza y Valdés México; MÚSICA; Pp.: 952; Medidas (cm): 23x30x3.5; Peso (Kg): 2.076; â: 2012
Cantidad
Disponible

Paquete Libro 1, 2 y 3.

Aprende a tocar Piano y Teclado, Nota por Nota, Paso por Paso de Sandra Komnenic, se ha convertido en uno de los métodos de aprendizaje más utilizados, tanto por escuelas de música, maestros independientes, así como por miles de alumnos que año tras año aprenden a tocar los teclados de forma autodidacta.

El curso (compuesto por tres niveles) brinda una explicación precisa y detallada de cada nota para poder identificarla, ubicarla y tocarla de manera progresiva. El alumno comienza con ejercicios simples y en poco tiempo interpreta melodías conocidas.

La idea básica de aprendizaje de este curso es que empieces a tocar los ejercicios después de leer detenidamente las instrucciones de cómo hacerlo, no antes. Una vez que tienes una buena idea de cómo hacerlo y después que hayas practicado varias veces en el piano o teclado, puedes escuchar el ejercicio en el CD que acompaña este curso y asegúrate que lo hiciste correctamente. Al poder interpretar el contenido del programa de forma progresiva, apoyándote en los gráficos y fotografías, podrás interpretar las melodías de una manera sencilla. Encontrarás varias melodías que puedas tocar con la facilidad y seguridad que te dará el poder leer las notas.

Resultado de la experiencia adquirida a lo largo de una brillante carrera en la interpretación de piano clásico en Europa, esta obra ha colocado a su autora en una posición destacada en el entorno de la enseñanza musical.

Originalmente presentado en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), en el año 2012 y ahora en esta edición. Aprende a tocar Piano y Teclado, Nota por Nota, Paso por Paso sigue consolidándose como el método más completo, intuitivo y de fácil comprensión que existe en el mercado para el aprendizaje del piano y teclado.

El objetivo fundamental que busca Sandra Komnenic con este libro, es brindar oportunidad también a que aquellos que no tengan acceso o tiempo para contar con la asesoría de un profesor(a), de que puedan aprender las bases de cómo tocar el piano o el teclado.

N13-023

Ficha técnica

Título
PAQUETE APRENDE A TOCAR PIANO Y TECLADO, Nota por Nota, Paso por Paso
Autor/es
Sandra Komnenic
Materia
MÚSICA
Editorial
Plaza y Valdés México
ISBN
1234567891012
EAN-13
1234567891012
Páginas
952
Soporte
Tres tomos, incluye CD
Medidas
23x30x3.5
ISBN Coeditor
9789687864990

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.