• -5%
FARMACODEPENDENCIA Y REDUCCIÓN DE DAÑOS, Efrem Milanese
search
  • FARMACODEPENDENCIA Y REDUCCIÓN DE DAÑOS, Efrem Milanese
  • FARMACODEPENDENCIA Y REDUCCIÓN DE DAÑOS, Efrem Milanese

FARMACODEPENDENCIA Y REDUCCIÓN DE DAÑOS

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Efrem Milanese; Plaza y Valdés México; MEDICINA - SALUD; Colección Centro Cáritas de formación para la atención de las farmacodependencias y situaciones criticas asociadas A.C; Pp.: 244; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.488; â: 2006
Cantidad
Disponible

El segundo Seminario de Expertos sobre Farmacodependencias y Políticas de Drogas realizado en Bogotá, Colombia, del 22 al 24 de marzo de 2002, fue un espacio para compartir saberes, experiencias y expectativas sobre la prevención, la reducción del daño y el tratamiento derivados del uso disfuncional de sustancias psicoactivas entre organizaciones de 19 países de Europa y América.

Nuestra experiencia muestra que, con cierto pragmatismo y siempre evaluando los resultados, sí se puede disminuir el daño y el riesgo, así como trabajar ciertas soluciones conducentes al alivio a las personas adictas. Plantear esto implica un cambio de paradigma y es importante que trabajemos en esta línea. El paradigma que nosotros seguimos es: a) Humanizar. B) Reconocer y respetar las diferencias. c) adecuar las políticas de drogas a las situaciones locales concretas.

A través de la publicación de estas memorias esperamos que las ideas y experiencias presentadas sigan aportando en la línea de reflexión que alrededor del mundo se está dando sobre la temática específica de "la droga".

Dr. Reinhard Würkner, Cáritas Alemana

N22-006

Ficha técnica

Título
FARMACODEPENDENCIA Y REDUCCIÓN DE DAÑOS
Autor/es
Efrem Milanese
Materia
MEDICINA - SALUD
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
CAFAC / Centro Cáritas de formación para la atención de las farmacodependencias y situaciones críticas asociadas A.C.
ISBN
9707225769
EAN-13
9789707225763
Páginas
244
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.