• -5%
  • Sin Stock
PSICOLOGÍA DE LA COMUNIDAD, José F. Gómez Del Campo Estrada
search
  • PSICOLOGÍA DE LA COMUNIDAD, José F. Gómez Del Campo Estrada
  • PSICOLOGÍA DE LA COMUNIDAD, José F. Gómez Del Campo Estrada

Psicología De La Comunidad

$300.00
$285.00 ¡Ahorre 5%!
José F. Gómez Del Campo Estrada; Plaza y Valdés México; Psicología; Pp.: 316; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.632; â: 2015
Cantidad
Sin Stock

En estos tiempos de fin de milenio, caracterizado por el incremento de los problemas sociales originados por las cada vez más marcadas diferencias sociales, resultado de la desigualdad distribución de la riqueza, se hace imperante la formación de psicólogos en el campo de la Psicología Comunitaria que, de manera profesional, intervengan no sólo con individuos, sino con sistemas sociales de diferentes grados de complejidad para contribuir con su acción en los cambios que puedan hacer menos conflictivas las sociedades actuales.

Con la presente obra, el autor busca la difusión de algunas de las experiencias vividas dentro del campo de la Psicología Comunitaria, desviando aspectos teóricos fundamentales durante los últimos veinticinco años.

Asimismo con el afán de integrar aportaciones de la Psicología Humanista (particularmente del Enfoque Centrado en la Persona) a la Psicología de la Comunidad, propone también algunos modelos teórico de intervención y de investigación-acción.

Si esta obra estimula la reflexión y el deseo de compartir experiencias en los profesionales interesados en esta área, habrá cumplido ampliamente su cometido.

N15-311

Ficha técnica

Título
PSICOLOGÍA DE LA COMUNIDAD
Autor/es
José F. Gómez Del Campo Estrada
Materia
Psicología
Editorial
Plaza y Valdés México
ISBN
9688566675
EAN-13
9789688566671
Páginas
316
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.