• -5%
HIBRIDACIÓN IN SITU ULTRAESTRUCTURAL, María De Lourdes Segura Valdez
search
  • HIBRIDACIÓN IN SITU ULTRAESTRUCTURAL, María De Lourdes Segura Valdez
  • HIBRIDACIÓN IN SITU ULTRAESTRUCTURAL, María De Lourdes Segura Valdez

Hibridación In Situ Ultraestructural

$50.00
$47.50 ¡Ahorre 5%!
María De Lourdes Segura Valdez; UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México; Plaza y Valdés México; CIENCIAS; Pp.: 28; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.056; â: 1997
Cantidad
Disponible

Hibridación in situ ultraestructural es una obra que trata de cómo estudiar la distribución de secuencias específicas de ácidos nucleicos -el material de la herencia- en las células y tejidos, con ayuda del microscopio electrónico. La hibridación in situ fue descrita en 1969 y desde entonces ha sufrido modificaciones importantes, todas tendientes a mejorar la resolución y la rapidez, así como la seguridad en los procedimientos.

En el libro se explican los conceptos básicos de la hibridación in situ y se presentan protocolos no-isotópicos para microscopía de luz, de epifluorescencia y por supuesto para microscopía electrónica. Después de más de diez años de estar adquiriendo y generando conocimientos en el área de la biología celular, utilizando esta metodología, los autores consideran que su difusión puede seguir contribuyendo a incrementar nuestras formas de abordar el estudio de la expresión genética in situ, es decir, “dentro de las células“.

N15-254

Ficha técnica

Título
HIBRIDACIÓN IN SITU ULTRAESTRUCTURAL
Autor/es
María De Lourdes Segura Valdez
Materia
CIENCIAS
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
9688565814
EAN-13
9789688565810
Páginas
28
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.