• -5%
LAS RELACIONES ECONÓMICAS DE CHINA, OMC, México, Estados Unidos, Taiwán y la Unión Europea, Eduardo Roldán
search
  • LAS RELACIONES ECONÓMICAS DE CHINA, OMC, México, Estados Unidos, Taiwán y la Unión Europea, Eduardo Roldán
  • LAS RELACIONES ECONÓMICAS DE CHINA, OMC, México, Estados Unidos, Taiwán y la Unión Europea, Eduardo Roldán

Las Relaciones Económicas De China: Omc, México, Estados Unidos, Taiwán Y La Unión Europea

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Eduardo Roldán; AMEI / Asociación Mexicana de Estudios Internacionales A. C.; Plaza y Valdés México; Economía - Negocios; Pp.: 166; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.332; â: 2003
Cantidad
Disponible

Este libro busca contribuir al entendimiento de las complejas relaciones económicas de China en el mundo contemporáneo. El objetivo es analizar las principales acciones económicas que China lleva a cabo en sus relaciones con México, Estados Unidos, la Unión Europea, y con la misma Taiwán, dentro del marco de la Organización de la OMC a la cual China ingresó recientemente. Busca identificar las principales tendencias y líneas de acción en el sector económico comercial. Durante los últimos lustros China se ha convertido en un hito económico a nivel internacional donde unos países han resultado perjudicados y otros beneficiados del comercio global de China.

Los cinco ensayos aquí incluidos son resultado final de un proyecto de investigación desarrollado durante dos años en el seno de la AMEI. Para garantizar la pluralidad de ideas, los miembros participantes de esta investigación pertenecen a diversas instituciones académicas: La Asociación Mexicana de Estudios Internacionales, el Colegio de México, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Centro de Estudios Europeos, y la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana.

Dichos trabajos tienen como principal eje argumentativo la inserción y la continuidad de la política económica exterior de la República Popular China en un mundo globalizado. Se analizan los pro-fundos cambios desarrollados al interior de la economía China, su integración a la economía mundial como potencia económica del Siglo XXI.

N16-259

Ficha técnica

Título
LAS RELACIONES ECONÓMICAS DE CHINA: OMC, México, Estados Unidos, Taiwán y la Unión Europea
Autor/es
Eduardo Roldán
Materia
Economía - Negocios
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
AMEI / Asociación Mexicana de Estudios Internacionales A. C.
ISBN
9707222506
EAN-13
9789707222502
Páginas
166
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23x0.9

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.