• -5%
NEZAHUALPILLI, Educación preescolar comunitaria, Jorge Pérez Alarcón
search
  • NEZAHUALPILLI, Educación preescolar comunitaria, Jorge Pérez Alarcón
  • NEZAHUALPILLI, Educación preescolar comunitaria, Jorge Pérez Alarcón

Nezahualpilli, Educación Preescolar Comunitaria

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Jorge Pérez Alarcón; CEE / Centro de Estudios Educatívos A.C.; Plaza y Valdés México; EDUCACIÓN; Pp.: 306; Medidas (cm): 17x23x1.5; Peso (Kg): 0.612; â: 2002
Cantidad
Disponible

El Centro de Estudios Educativos, A.C., fundado en 1963, es una institución académica independiente dedicada a la investigación y desarrollo de la educación. Tiene como misión contribuir a las transformaciones necesarias para la promoción de la justicia, la democracia y la libertad en nuestra sociedad mediante:

  • La producción de conocimientos.
  • La elaboración de propuestas generadoras de procesos educativos.
  • La difusión de los resultados de la investigación.

Como institución abierta, el CEE busca relacionarse crítica y propositivamente con la comunidad académica, los tomadores de decisiones y la sociedad civil para la plena realización de su misión.

A lo largo de sus 36 años de experiencia, ha realizado más de 500 proyectos relacionados con diagnósticos de la situación educativa nacional, estudios de sociología y economía de la educación, evaluación de proyectos educativos, proyectos de investigación y desarrollo en el medio rural y urbano marginal, etc. Ha trabajado con el apoyo de diversas instituciones: de la Secretaria de Educación Pública, la UNESCO, LA OIT, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, fundaciones internacionales y diversas organizaciones de la sociedad civil. Difunde sus investigaciones a través de la Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, publicación científica de prestigio internacional, que se viene publicando trimestralmente desde hace 29 años, de otras publicaciones y mediante la participación en eventos nacionales e internacionales, así como acciones de formación y capacitación en diversos ámbitos. Cuenta con un Centro de Documentación que incluye una biblioteca especializada en educación que supera los 33000 títulos. Es miembro fundador de la Red Latinoamericana de Información y Documentación en Educación (REDUC).

Entre otros reconocimientos, en 1994 fue distinguido con el premio Juan Amós Comenio, que otorga UNESCO a la institución educativo con trayectoria más destacada en cada uno de los continentes.

Además de sus propios estudios, el CEE realiza investigaciones por contrato, siempre y cuando éstas coincidan con sus objetivos y prioridades de investigación.

N16-013

Ficha técnica

Título
NEZAHUALPILLI, Educación preescolar comunitaria
Autor/es
Jorge Pérez Alarcón
Materia
EDUCACIÓN
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
CEE / Centro de Estudios Educatívos A.C.
ISBN
9688566845
EAN-13
9789688566848
Páginas
306
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23x1.5

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.