• -5%
  • Sin Stock
INTRODUCCIÓN A LOS MODELOS DE REGRESIÓN, Lucio Alberto Pat Fernández
search
  • INTRODUCCIÓN A LOS MODELOS DE REGRESIÓN, Lucio Alberto Pat Fernández
  • INTRODUCCIÓN A LOS MODELOS DE REGRESIÓN, Lucio Alberto Pat Fernández

Introducción A Los Modelos De Regresión

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Lucio Alberto Pat Fernández, Juan Manuel Pat Fernández, Aarón Horacio Martínez Menchaca; UNACAR / Universidad Autónoma del Carmen; Plaza y Valdés México; Economía - Negocios; Pp.: 258; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.514; â: 2013
Cantidad
Sin Stock

El libro aborda los conceptos fundamentales de la teoría de regresión: el Modelo de Regresión Lineal Simple; el Modelo de Regresión Múltiple; las Violaciones a los Supuestos de los Modelos, y los Modelos Regresión No Lineales. También se incluye otras temáticas de interés como la selección de Variables y la Detección de Observaciones no Regulares en los Modelos. La exposición de los temas tiene la siguiente secuencia: primero se hace una presentación teórica del tópico; luego se presentan ejemplos prácticos; posteriormente se resuelven en forma manual y con el uso paquete estadístico “Sistema de Análisis Estadístico” (SAS). finalmente, se interpretan los resultados del modelo y sus implicaciones. Para reforzar la exposición de cada tema, al final del mismo se proponen una seria de ejercicios prácticos.

Los temas expuestos convierten a este texto en una fuente de consulta valiosa a nivel licenciatura en especial para cursos de Economía y Administración. Adicionalmente, las técnicas y pruebas estadísticas presentadas tienen aplicación general y pueden servir como texto complementario para los cursos de Estadística.

N16-647

Ficha técnica

Título
INTRODUCCIÓN A LOS MODELOS DE REGRESIÓN
Autor/es
Aarón Horacio Martínez Menchaca
David Martínez Luis
Juan Manuel Pat Fernández
Lucio Alberto Pat Fernández
Materia
Economía - Negocios
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UNACAR / Universidad Autónoma del Carmen
ISBN
9786074026443
EAN-13
9786074026443
Páginas
258
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.