• -5%
SOCIOLOGÍA RURAL Y MEDIO AMBIENTE, Peter Rijnaldus Wilhelmus Gerritsen
search
  • SOCIOLOGÍA RURAL Y MEDIO AMBIENTE, Peter Rijnaldus Wilhelmus Gerritsen
  • SOCIOLOGÍA RURAL Y MEDIO AMBIENTE, Peter Rijnaldus Wilhelmus Gerritsen

Sociología Rural Y Medio Ambiente, Tópicos Selectos De Jalisco

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Peter Rijnaldus Wilhelmus Gerritsen; UDG / Universidad de Guadalajara; Plaza y Valdés México; Ecología - Medio Ambiente; Pp.: 200; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.4; â: 2000
Cantidad
Disponible

La incorporación de una dimensión ambiental en los estudios sociológicos, así como su vinculación con proyectos multi y transdisciplinarios es un fenómeno reciente. Sin embargo, ha obtenido mucha importancia en Las ciencias sociales.

En este libro se presentan diferentes estudios de caso sobre investigación sociológica aplicada al manejo de recursos naturales Val desarrollo rural, realizados en la región Costa Sur de Jalisco en el periodo 2000-2010y que se caracterizan por su dimensión ambiental y transdisciplinaria.

Los dos ejes centrales en los diferentes estudios han sido el potencial endógeno existente en esta región, como punto de partida conceptual, y la búsqueda de la sustentabilidad rural a partir del quehacer cotidiano de los actores locales. Asimismo, los estudios se realizaron en diversos contextos institucionales, lo cual permitió distintos acercamientos con los involucrados.

El libro incluye también reflexiones sobre las perspectivas y los desafíos de la investigación sociológica para promover transformaciones sociales, basándose en las experiencias obtenidas en la región Costa Sur de Jalisco.

N21-349

Ficha técnica

Título
SOCIOLOGÍA RURAL Y MEDIO AMBIENTE, Tópicos selectos de Jalisco
Autor/es
Peter Rijnaldus Wilhelmus Gerritsen
Materia
Ecología - Medio Ambiente
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UDG / Universidad de Guadalajara
ISBN
9786074025514
EAN-13
9786074025514
Páginas
200
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.