• -5%
  • Sin Stock
POR QUÉ AMAMOS A LOS PERROS, NOS COMEMOS A LOS CERDOS Y NOS VESTIMOS CON LAS VACAS, Melanie Joy
search
  • POR QUÉ AMAMOS A LOS PERROS, NOS COMEMOS A LOS CERDOS Y NOS VESTIMOS CON LAS VACAS, Melanie Joy
  • POR QUÉ AMAMOS A LOS PERROS, NOS COMEMOS A LOS CERDOS Y NOS VESTIMOS CON LAS VACAS, Melanie Joy

Por Qué Amamos A Los Perros, Nos Comemos A Los Cerdos Y Nos Vestimos Con Las Vacas, Una Introducción Al Carnismo

$380.00
$361.00 ¡Ahorre 5%!

Melanie Joy; Plaza y Valdés España; LINGÜÍSTICA - LITERATURA; Colección LiberÁnima; Pp.: 212; Medidas (cm): 15x21; Peso (Kg): 0.424; â: 2013

Cantidad
Sin Stock

Esta obra revolucionaria explora por qué en nuestra cultura nos mostramos tan dispuestos a comer algunos animales mientras que ni se nos pasa por la cabeza comernos a otros. Melanie Joy, psicóloga social, afirma que este fenómeno se explica por un proceso de negación. Hacemos caso omiso de los hechos: de la capacidad de conciencia de los animales, de su capacidad para sentir dolor, de las crueles prácticas ganaderas, de que no necesitamos comer carne y de que, por lo general, sin ella viviríamos más y mejor.

Traducida a diez idiomas, se ha convertido ya en un clásico del movimiento animalista y está cambiando la percepción que tenemos sobre los animales a miles de lectores en todo el planeta.

Un análisis absorbente sobre por qué los seres humanos sienten afecto y compasión por ciertos animales, pero son insensibles al sufrimiento de los demás. - Publishers Weekly.

Un libro extraordinario que podría transformar lo que siente la sociedad respecto a comer animales. Está destinado a convertirse en un clásico. - Jeffrey Moussaieff Masson, autor de The Face on Your Plate.

Un libro que invita a reflexionar, lleno de sustancia y estilo, lectura obligada para cualquier persona interesada en saber qué comemos y por qué. - Kathy Feston, autora del New York Times best-seller Veganist y Quantum Wellness.

Creo que a Gandhi le habría encantado este libro. Es una obra que puede cambiar tu forma de pensar y tu forma de vivir. Te llevará de la negación a la toma de conciencia, de la pasividad a la acción y de la resignación a la esperanza. - John Robbins, autor de Diet for a New America y The Food Revolution.

E32-013

Ficha técnica

Título
POR QUÉ AMAMOS A LOS PERROS, NOS COMEMOS A LOS CERDOS Y NOS VESTIMOS CON LAS VACAS, Una introducción al carnismo
Autor/es
Melanie Joy
Materia
LINGÜÍSTICA - LITERATURA
Colección
LiberÁnima
Editorial
Plaza y Valdés España
ISBN
9788416032013
EAN-13
9788416032013
Páginas
212
Soporte
Libro impreso
Medidas
15x21
ISBN Coeditor
9686075925

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.