Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
BREVE GUÍA PARA LA CONSERVACIÓN DE FLOR DE CORTE Alberto Arriaga Frias
  • BREVE GUÍA PARA LA CONSERVACIÓN DE FLOR DE CORTE Alberto Arriaga Frias

BREVE GUÍA PARA LA CONSERVACIÓN DE FLOR DE CORTE

$100.00
$95.00 5% Ahorre!
Cantidad
Disponible

  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
La adquisición de flor de corte habitualmente contempla el aceptar lo efímero de su duración con una calidad ornamental que le merezca el mantenerse en el sitio de honor de un hogar. La motivación de esta guía se centró en invitar a los lectores a pasar de ser espectadores a actores del proceso de conservación de la vida de la flor por medio de un conjunto de acciones y recomendaciones generales que le permitan participar en forma activa en la toma de decisiones sobre la compra del producto, la facilitación de su re-hidratación, la adición de cuya función como alimento floral o bien como agentes antimicrobianos favorecen, en su conjunto, a una mejor condición ornamental durante el periodo de vida de sus flores. Invitamos al lector a intentar la realización de pequeños experimentos, a evaluarlos y en el mejor de los casos, a disfrutar el logro de una mejor apariencia en sus flores de corte como resultado de su esfuerzo.
N21-105

Ficha técnica

Título
BREVE GUÍA PARA LA CONSERVACIÓN DE FLOR DE CORTE
Autor
Alberto Arriaga Frias
Páginas
80
Materia
S. Agricultura
ISBN
9789707228054
EAN-13
9789707228054
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
13.5x20.5
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

BREVE GUÍA PARA LA CONSERVACIÓN DE FLOR DE CORTE

Escriba su reseña