• -5%
PLURALIDAD DE LA FILOSOFÍA ANALÍTICA, Barroso Moises Chico David
search
  • PLURALIDAD DE LA FILOSOFÍA ANALÍTICA, Barroso Moises Chico David

Pluralidad De La Filosofía Analítica

$608.00
$577.60 ¡Ahorre 5%!
Barroso Moises Chico David; CSIC / Consejo Superior de Investigaciones Científicas; Plaza y Valdés España; Filosofía; Colección Theoria cum Praxi; Pp.: 390; Medidas (cm): 16.5x20.5; Peso (Kg): 0.78; â: 2007
Cantidad
Últimas piezas!

Con la reciente desaparición de Quine, Anscombe, Davidson y Strawson la filosofía analítica ha perdido en muy poco tiempo a cuatro de sus grandes referentes. Los cuatro pertenecían a una generación que mantuvo contacto directo con Wittgenstein, Carnap o Russell. La potencia conceptual de la filosofía analítica sobrevuela, por fortuna, a sus protagonistas y no se extingue con ellos. Aún quedan autores de fama internacional, alguno de los cuales figura en la nómina del presente libro. Un libro que surgió a partir de un interés por reunir a importantes filósofos analíticos que realizan sus trabajos en ambas orillas del océano Atlántico. Los editores se propusieron observar cómo se tejen uniones de una a otra orilla del Atlántico gracias a trabajos actuales de primera línea de una forma de hacer filosofía que es la principal en buena parte del mundo occidental. Los autores repasan y discuten problemas filosóficos clásicos (y no tanto) desde la óptica analítica, valoran el estado actual de la disciplina y realizan propuestas novedosas muy interesantes para todo el que quiera estar al tanto de lo que significa hacer filosofía hoy.

Autores participantes: David P. Chico, Moisés Barroso, John Searle, Juan José Acero, Tim Williamson, Barry Stroud, Pascal Engel, Manuel Liz, Tim Crane, Paolo Parrini, Lorenzo Peña, Ernesto Sosa, Toni Gomila y Pierre Jacob.

E27-354

Ficha técnica

Título
PLURALIDAD DE LA FILOSOFÍA ANALÍTICA
Autor/es
Barroso Moises Chico David
Materia
Filosofía
Colección
Theoria cum Praxi
Editorial
Plaza y Valdés España
Coeditor/es
CSIC / Consejo Superior de Investigaciones Científicas
ISBN
9789707227354
EAN-13
9789707227354
Páginas
390
Soporte
Libro impreso
Medidas
16.5x20.5

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.