• -5%
INVESTIGACIÓN APLICADA EN SIDERURGIA, Ma. De Jesús Soria Aguilar
search
  • INVESTIGACIÓN APLICADA EN SIDERURGIA, Ma. De Jesús Soria Aguilar
  • INVESTIGACIÓN APLICADA EN SIDERURGIA, Ma. De Jesús Soria Aguilar

Investigación Aplicada En Siderurgia

$100.00
$95.00 ¡Ahorre 5%!
Ma. De Jesús Soria Aguilar; UADEC / Universidad Autónoma de Coahuila; Plaza y Valdés México; TECNOLOGÍA; Pp.: 148; Medidas (cm): 13.5x20.5x1.2; Peso (Kg): 0.174; â: 2013
Cantidad
Disponible

Esta obra es un compendio de trabajos de investigación aplicada empleando el método científico, para la comprensión y resolución de problemas siderúrgicos, donde los conocimientos básicos de química, termodinámica, cinética y metalurgia, se combinan con el diseño y análisis estadístico de datos.

El documento está organizado en 6 Capítulos, presentando en cada uno de ellos una forma de abordar algún área o problemática muy específica de la Siderurgia: desde el azufre en carbón y el fósforo en mineral de hierro (Capítulos 1 y 2), hasta el azufre en arrabio del Alto Horno (Capítulo 3), el fósforo en la aceración en BOF u Horno Básico de Oxígeno (Capítulo 4), la desoxidación en la metalurgia de olla (Capítulo 5) y el análisis de propiedades mecánicas en el conformado del acero por Laminación en Caliente (Capítulo 6).

En este contexto, el presente ensayo va dirigido a estudiantes de licenciatura de los últimos semestres de las carreras afines a la metalurgia, los materiales o la siderurgia, a estudiantes de maestría y doctorado, y profesionales de dichas áreas, quienes ya tienen los conocimientos básicos de la siderurgia, sus métodos y procesos.

De tal manera que los ejemplos plasmados en este libro sean o pretendan ser posibles rutas de la aplicación del conocimiento mediante una metodología de investigación para resolver problemas reales en Siderurgia.

N21-369

Ficha técnica

Título
INVESTIGACIÓN APLICADA EN SIDERURGIA
Autor/es
Francisco Raúl Carrillo Pedroza
María de Jesús Soria Aguilar
Materia
TECNOLOGÍA
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UADEC / Universidad Autónoma de Coahuila
ISBN
9786074026238
EAN-13
9786074026238
Páginas
148
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5x1.2

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.