• -5%
INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN, Gabriel Pérez Salazar
search
  • INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN, Gabriel Pérez Salazar
  • INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN, Gabriel Pérez Salazar

Internet Como Medio De Comunicación, Teoría Y Análisis De Actos Comunicativos En Los Entornos Virtuales

$300.00
$285.00 ¡Ahorre 5%!
Gabriel Pérez Salazar; UADEC / Universidad Autónoma de Coahuila; Plaza y Valdés México; TECNOLOGÍA; Pp.: 292; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.584; â: 2012
Cantidad
Disponible

Internet se ha convenido en un medio que no ha pasado desapercibido para para las teorías de la comunicación. Se trata de un dispositivo tecnológico que opera bajo lógicas y dinámicas reticulares nunca antes vistas en algún medio.

En esta obra, se hace un recorrido conceptual que parte de la revisión de lo que puede ser entendido como un medio de comunicación, y que culmina con una explicación detallada de cómo es que Internet opera como una mediación tecnológica, en los actos comunicativos que pueden tenor lugar en este entorno digital.

Correo electrónico, chat, sistemas de mensajería instantánea, sitios web, redes de intercambio de archivos, foros de discusión y herramientas para la administración de redes sociales en línea (entre las que destacan Facebook y Twitter); son algunas de las aplicaciones de Internet aborda-das en esta obra, identificando en cada caso, algunas de las variables comunicativas mas destacadas pare su análisis.

Escrito con un estilo que revela la vocación docente de su autor, este libro puede ser de interés tanto para quien se inicia en estos temas, como para quien desea profundizar en el conocimiento de aspectos teóricos de la comunicación, Internet y el hipertexto,

N21-347

Ficha técnica

Título
INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN, Teoría y análisis de actos comunicativos en los entornos virtuales
Autor/es
Gabriel Pérez Salazar
Materia
TECNOLOGÍA
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UADEC / Universidad Autónoma de Coahuila
ISBN
9786074025415
EAN-13
9786074025415
Páginas
292
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23
ISBN Coeditor
9786075060842

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.