• -5%
INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES, José Inés Lozano Andrade
search
  • INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES, José Inés Lozano Andrade
  • INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES, José Inés Lozano Andrade

Introducción A Las Ciencias Sociales

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
José Inés Lozano Andrade; UVM / Universidad del Valle de México; Plaza y Valdés México; Sociología; Pp.: 288; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.576; â: 2001
Cantidad
Disponible

Aunque existan en el mercado obras que llevan el mismo titulo y persigan similares propósitos instruccionales, esta Introducción a las Ciencias Sociales tiene ciertas características que la convierten en un libro bastante original y recomendable.

Además de libro de texto en un sentido académico y escolar, se trata de una exposición libre, sustanciosa y ágil de los temas básicos de la sociología. De ahí que pueda ser leído con interés y provecho tanto por quienes cursan estudios formales como por cualquier persona de mediana cultura y deseosa de comprender los procesos sociales, políticos, económicos y culturales de su entorno cotidiano.

Por otra parte, al cuerpo expositivo de cada tema se agregan varias lecturas complementarias tomadas de diferentes autores y que nos remiten a diversos ámbitos de vivir humano y, en especial, a la controvertida identidad etnocultural de nuestro país.

En suma, se trata de una iniciación sociología planteada desde un contexto teórico-practico siempre realista y elaborada con un lenguaje comprensible, conciso y ameno.

N15-801

Ficha técnica

Título
INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES
Autor/es
José Inés Lozano Andrade
Materia
Sociología
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UVM / Universidad del Valle de México
ISBN
9688564184
EAN-13
9789688564189
Páginas
288
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.