Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
DERROTADO PERO NO SORPRENDIDO Reflexiones sobre la información secreta en tiempo de guerra Diego Navarro Bonilla
  • DERROTADO PERO NO SORPRENDIDO Reflexiones sobre la información secreta en tiempo de guerra Diego Navarro Bonilla

DERROTADO, PERO NO SORPRENDIDO, Reflexiones sobre la información secreta en tiempo de guerra

$400.00
$380.00 5% Ahorre!
Cantidad
Agotado


  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
¿Cuál ha sido el papel jugado por la información secreta en la planificación y desarrollo de las operaciones militares en la Historia? ¿Cómo se integraron las estructuras permanentes de inteligencia en el seno de las políticas de seguridad y defensa de los Estados? ¿Puede encontrarse un hilo conductor en su estudio a lo largo de los dos últimos siglos? Bien como elemento determinante, insustituible o simplemente complementario, los tratados políticos y militares dedicaron desde la más temprana Antigüedad valiosas reflexiones sobre el valor, utilidad y consideración de las llamadas “inteligencias secretas“. A través de ocho capítulos, este libro trata de establecer un puente entre presente y pasado, dentro de una reflexión conjunta que aúna Historia e Inteligencia, entendida originalmente como información transformada en conocimiento secreto de las capacidades e intenciones de rivales, adversarios o enemigos. El punto de vista estrictamente militar se combina con el político, económico, diplomático o tecnológico para entresacar de la historia de la inteligencia determinadas analogías que puedan ayudar a comprender algunas claves del presente. Desde los fundamentos científicos de todo el proceso de generación de inteligencia hasta los fallos históricos en su obtención, análisis o interpretación, las reflexiones vertidas en este libro conducen a hacer de la inteligencia una constante atemporal y mantienen el compromiso de contribuir a su estudio académico, normalizado y continuado.
C07-072

Ficha técnica

Título
DERROTADO PERO NO SORPRENDIDO Reflexiones sobre la información secreta en tiempo de guerra
Autor
Diego Navarro Bonilla
Páginas
220
Materia
Seguridad - Inteligencia
ISBN
9788496780323
EAN-13
9788496780323
Editorial
Plaza y Valdés España
Medidas
14.5x21
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

DERROTADO, PERO NO SORPRENDIDO, Reflexiones sobre la información secreta en tiempo de guerra

Escriba su reseña