• -5%
  • Sin Stock
TERRORISMO GLOBAL, Gestión de información y servicios, Diego Navarro Bonilla
search
  • TERRORISMO GLOBAL, Gestión de información y servicios, Diego Navarro Bonilla
  • TERRORISMO GLOBAL, Gestión de información y servicios, Diego Navarro Bonilla

Terrorismo Global, Gestión De Información Y Servicios

$514.00
$488.30 ¡Ahorre 5%!
Diego Navarro Bonilla; Plaza y Valdés España; Seguridad - Inteligencia; Pp.: 330; Medidas (cm): 15x21.5; Peso (Kg): 0.54; â: 2007
Cantidad
Sin Stock

Las amenazas terroristas del siglo XXI obligan a replantear la misión, estructura, objetivos y recursos empleados para combatirlas. Por ello, el papel jugado por la información obtenida y gestionada para generar nuevo conocimiento realza aún más si cabe la capital importancia de la función encomendada a los servicios de inteligencia. En este libro, expertos procedentes de diversas áreas científicas junto a profesionales vinculados a la seguridad y la defensa analizan en quince capítulos el complejo entorno de la elaboración de inteligencia para apoyar la toma de decisiones en la lucha contra el terrorismo actual. Desde la evolución de las estructuras de inteligencia nacionales e internacionales hasta la revisión de la metodología derivada del ciclo de inteligencia, los autores proponen una nueva reflexión interdisciplinar en la que también tiene cabida la dimensión económica de la seguridad nacional.

AUTORES: Diego Navarro (Universidad Carlos III de Madrid): director del Instituto Juan Velázquez de Velasco de Investigación en Inteligencia para la Seguridad y la Defensa de la Univ. Carlos III de Madrid; M. A. Esteban: Dep. de Ciencias de la Documentación de la Univ. de Zaragoza. Participan: Andrés Montero; Javier Jordán; Julia Pulido; M. A. Ballesteros; Jesús Tramillas; Nieves Bregante; Ignacio Rosales; Antonio Díaz; Rafael Martínez; Josep María Felip; José Jiménez; Mario Sandoval y Luis Plaza.

E26-524

Ficha técnica

Título
TERRORISMO GLOBAL, Gestión de información y servicios
Autor/es
Diego Navarro Bonilla
Materia
Seguridad - Inteligencia
Editorial
Plaza y Valdés España
ISBN
9789707226524
EAN-13
9789707226524
Páginas
330
Soporte
Libro impreso
Medidas
15x21.5
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.