Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
LA RAÍZ DEL MESÍAS, Néstor Molina
  • LA RAÍZ DEL MESÍAS, Néstor Molina

LA RAÍZ DEL MESÍAS

$200.00
$190.00 5% Ahorre!

Néstor Molina, 9688564524, Plaza y Valdés México

Cantidad
Agotado


  #MeQuedoEnCasa

Por recomendación oficial sobre la situación actual, temporalmente ventas unicamente con envío

 

Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.

 

SSL – Secure Connection, toda su información segura.

 

En algunos títulos la portada puede variar

La Raíz del Mesías es un libro que proyecta un amor incondicionado, dedicado a personas de cualquier tendencia de pensamiento, desde muy religiosas hasta las que se consideran ateas o indiferentes a cualquier creencia.

Esta es la escritura más clara que podamos tener sobre el origen de nuestra historia y de nuestro inconsciente colectivo, extracto de la mente que define la genética del cuerpo y del alma en nuestro paso por este universo.

En el trasfondo de la mente humana, yace la sabiduría esencial del gran solitario pensador de origen persa llamado Zoroastro, también conocido por Zaratustra. Existen muchos escritos sobre este importante personaje, pero no todas las referencias son fieles a su historia. Los que han demostrado ser más dedicados a escrutar sus antecedentes, indican que el Hinduismo, Judaísmo, Budismo, Jainismo. Cristianismo e Islamismo, por nombrar las religiones más conocidas, se fundamentaron en Zoroastro.

Algunos exégetas de la Biblia comentan que Zoroastro, el primer Gran Profeta de la humanidad, encarna en Ezequiel y que predijo la venida de Jesus. Lo que ha permanecido oscuro y en mucho confuso respecto al planteamiento fundamental del origen del universo y la redención del sufrimiento, queda aclarado en La Raíz del Mecías. Zoroastro expuso ecuaciones usando expresiones religiosas. Si aplicásemos sus imágenes a la Física. observaríamos un estado de la materia exento de sufrimiento donde existe la inmortalidad individual.

La Raíz del Mesías conduce a descubrir en uno mismo al pequeño mecías que, de alguna manera, según dice el autor, todos llevamos dentro. No se excluye la posibilidad de que muchos lectores sientan un cambio profundo en sus vidas, un cambio que los conlleve a comprender, amar y sentir el logro de una existencia mejor y más inteligente. La redención del sufrimiento es posible, así como es posible demostrar la existencia del Mesías.

Si nos basamos en las teorías cosmológicas modernas, el universo da señales que se dirigen a un estado análogo al Origen, confirmando así el postulado mesiánico de Zoroastro que profetiza el regreso incondicional al Paraíso.

N15-325

Ficha técnica

Título
LA RAÍZ DEL MESÍAS
Autor/es
Néstor Molina
Páginas
140
Materia
Religión ☯
ISBN
9688564524
EAN-13
9789688564523
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
16.5x23
Soporte
Libro Impreso

Títulos relacionados