• -5%
LA COMUNICACIÓN, UNA EXPERIENCIA DE VIDA, Loreto García Muriel
search
  • LA COMUNICACIÓN, UNA EXPERIENCIA DE VIDA, Loreto García Muriel
  • LA COMUNICACIÓN, UNA EXPERIENCIA DE VIDA, Loreto García Muriel

La Comunicación, Una Experiencia De Vida, Manual De Trabajo En Grupos

$100.00
$95.00 ¡Ahorre 5%!
Loreto García Muriel; UIA / Universidad Iberoamericana; Plaza y Valdés México; EDUCACIÓN; Pp.: 170; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.34; â: 1996
Cantidad
Últimas piezas!

Este manual es un instrumento útil para la reflexión personal y el trabajo en grupo, que tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento de las personas y propiciar, a través de la comunicación, relaciones interpersonales más armónicas.

Se trata de un documento elaborado en base a la experiencia personal de la autora y sustentado en el concepto de HOMBRE como un ser único e irrepetible, que, a partir de su unicidad, busca establecer relaciones profundas con los demás para darle así un sentido a su vida.

La parte práctica de este manual consiste en 20 sesiones de trabajo. Cada una de ellas obedece a un tema y unos objetivos específicos, sugiere algunas actividades a realizar por el grupo y proporcionar al orientador o facilitador notas que posibiliten el desarrollo de la sesión.

En la sección teórica del libro, la autora enfatiza los motivos que la impulsaron a reunir sus vivencias personales como “facilitadora“, con la certeza de que el mundo mejor que todos añoramos sólo se podrá construir a través de una educación genuina, capaz de transformar a los individuos y a la sociedad.

N15-712

Ficha técnica

Título
LA COMUNICACIÓN, UNA EXPERIENCIA DE VIDA, Manual de trabajo en grupos
Autor/es
Loreto García Muriel
Materia
EDUCACIÓN
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UIA / Universidad Iberoamericana
ISBN
9688564508
EAN-13
9789688564509
Páginas
172
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5x1
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.