• -5%
LA PRIMAVERA DE DAMASCO, Diego Gómez Pickering
search
  • LA PRIMAVERA DE DAMASCO, Diego Gómez Pickering
  • La Primavera De Damasco

La Primavera De Damasco

$215.00
$204.25 ¡Ahorre 5%!
Diego Gómez Pickering; Plaza y Valdés México; Narrativa; Pp.: 236; Medidas (cm): 13.5x20.5x1.2; Peso (Kg): 0.3336; â: 2013
Cantidad
Disponible

Cuando los vientos del cambio venidos del resto del mundo árabe se mezclaron con los chiflones que desde hace siglos bajan del monte Casiúm abrazado a Damasco cada tarde, Siria se fue a dormir entre sueños literarios. Ha sido una larga noche primaveral de luna llena de la que Damasco todavía no despierta. Una noche que lleva toda la vida esperando. Una noche de la que quizá Damasco nunca deba ni pueda despertar“.

La primavera de Damasco habla, a partir de la capital Siria, de la vida, la cultura y las sociedades del mundo árabe a raíz de la llegada de los movimientos sociales del inicio de la década, utilizando un estilo narrativo que conjuga la crónica periodística con el relato de viajes. A través de 33 crónicas y alucinaciones literarias, el libro desentraña para el lector occidental las realidades de un mundo que religiosa, cultural políticamente se considera distante y ajeno pero que a través de estas páginas se descubre como cercano e, incluso, propio. El contexto humano y social de una Damasco eterna y universal desarticulan para el lector estereotipos y prejuicios sobre una de las regiones del mundo mas polémicas en la actualidad.

Un sublime homenaje literario a Damasco que se vuelve lectura obligada tanto para quienes la conocen como para quienes no saben nada de ella“

Ali Ahmed Said Esteber / Adonis, poeta y escritor

N16-451

Ficha técnica

Título
LA PRIMAVERA DE DAMASCO
Autor/es
Diego Gómez Pickering
Materia
Narrativa
Editorial
Plaza y Valdés México
ISBN
9786074025897
EAN-13
9786074025897
Páginas
236
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5x1.2
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.