• -5%
TEORÍA E INVESTIGACIÓN MILITANTE, Raúl Rojas Soriano
search
  • TEORÍA E INVESTIGACIÓN MILITANTE, Raúl Rojas Soriano
  • TEORÍA E INVESTIGACIÓN MILITANTE, Raúl Rojas Soriano

Teoría E Investigación Militante

$100.00
$95.00 ¡Ahorre 5%!
Raúl Rojas Soriano; Plaza y Valdés México; Sociología; Pp.: 128; Medidas (cm): 13.5x20.5x0.7; Peso (Kg): 0.1992; â: 2000
Cantidad
Disponible

Partiendo de la idea de que la investigación social es un proceso sociohistórico, en este libro el Dr. Raúl Rojas Soriano nos presenta los planteamientos teóricos y sus experiencias en el campo de la investigación militante, demostrando así, como se concretan la teoría y el método del materialismo histórico y dialéctico.

INTRODUCCIÓN
En este libro se presentan los planteamientos teóricos sobre la investigación que hemos expuesto en diversas universidades del país y del extranjero así como en varias dependencias del sector público. La validez de la teoría de investigación ha quedado demostrada a través de la realización de decenas de proyectos de investigación en talleres organizados para tal propósito.

También exponemos nuestras experiencias en el campo de la investigación militante a fin de mostrar cómo se concretan la teoría y el método del materialismo histórico y dialéctico. En el desarrollo de este trabajo se parte de la idea de que la investigación es un proceso sociohistórico puesto que la selección de los temas objeto de estudio, la forma de abordar el análisis de la realidad concreta y el uso de los resultados del quehacer científico dependen de las circunstancias sociales, económicas y políticoideológicas en las que se efectúa el trabajo de investigación.

Por último, agradezco a mi compañera la licenciada Amparo Ruiz su valiosa ayuda en la elaboración del presente libro ya que su apoyo fue decisivo para terminarlo. Asimismo, agradezco a la Srita. Yadira Solis su desinteresada colaboración en la tarea mecanográfica.

RAUL ROJAS SORIANO

N16-045

Ficha técnica

Título
TEORÍA E INVESTIGACIÓN MILITANTE
Autor/es
Raúl Rojas Soriano
Materia
Sociología
Editorial
Plaza y Valdés México
ISBN
9688562211
EAN-13
9789688562215
Páginas
128
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5x0.7

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.