• -5%
POSGRADO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES, Ricardo Sánchez Puentes
search
  • POSGRADO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES, Ricardo Sánchez Puentes
  • POSGRADO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES, Ricardo Sánchez Puentes

Posgrado De Ciencias Sociales Y Humanidades: Vida Académica Y Eficiencia Terminal

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Ricardo Sánchez Puentes, Martiniano Arredondo Galván; UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México; Plaza y Valdés México; Sociología; Colección Educación Superior Contemporánea / IISUE; Pp.: 344; Medidas (cm): 15.5x23; Peso (Kg): 0.688; â: 2006
Cantidad
Disponible

La importancia de los estudios de posgrado en el sistema educativo, particularmente en el ámbito universitario, es incuestionable. Formar profesores e investigadores de punta es ciertamente uno de los objetivos del posgrado, y ahora más que nunca, en sociedades globalizadas y del conocimiento, se vuelve primordial y urgente el otro objetivo: la formación de especialistas y expertos de alto nivel para el ejercicio profesional en los sectores productivos y de servicios.

En este libro se presentan los resultados de investigación sobre algunos programas de posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades. Aquí se sostiene que la eficiencia terminal de estos programas está condicionada, en gran medida, por la académica de los mismos, concretamente por las prácticas y procesos de formación: incorporación, socialización, tutoría y finalmente, la graduación, que aquí se aborda no sólo como coronación sino como un proceso de formación.

Así, con este estudio se pretende aportar elementos de análisis y reflexión que propicien la consolidación de programas de posgrado en estas áreas.

N15-279

Ficha técnica

Título
POSGRADO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
Autor/es
Martiniano Arredondo Galván
Ricardo Sánchez Puentes
Materia
Sociología
Colección
Educación Superior Contemporánea / IISUE
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
9688568171
EAN-13
9789688568170
Páginas
344
Soporte
Libro impreso
Medidas
15.5x23
ISBN Coeditor
9683683762

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.