• -5%
  • Sin Stock
GUÍA PARA LA ELABORACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES, Silvia Solis San Vicente
search
  • GUÍA PARA LA ELABORACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES, Silvia Solis San Vicente

Guía Para La Elaboración, Gestión Y Evaluación De Proyectos Sociales

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Silvia Solis San Vicente; UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México; Plaza y Valdés México; Sociología; Colección Necesidades Sociales y Políticas Públicas; Pp.: 310; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.62; â: 2010
Cantidad
Sin Stock

Este libro de texto esta dirigido a profesionales de las Ciencias Sociales y a estudiantes interesados en seguir los cambios de la política social y de la planeación social para el desarrollo.

El texto se divide en dos volúmenes. El primero de ellos corresponde a la aplicación del marco lógico para elaborar el proyecto; el segundo aborda la gestión y evaluación de los proyectos sociales.

Este primer volumen concentra en tres secciones la importancia del proyecto social en la planeación, concibiéndolo como una herramienta metodológica de la plantación social destinada a promover el cambio y generar mayor participación de la población en la toma de decisiones y en la gestión; todo lo cual tendera a generar, a corto plazo, soluciones dirigidas a promover el desarrollo social de las comunidades, localidades y regiones.

Asimismo, la publicación se propone brindar a los estudiantes y profesionales, de los sectores público o privado, la información necesaria para desarrollar proyectos de inversión social que cuenten con fundamentos teóricos y metodológicos; con lo cual se sumara al esfuerzo conjunto de combatir la desigualdad social en nuestro país.

N21-060

Ficha técnica

Título
GUÍA PARA LA ELABORACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
Autor/es
Silvia Solis San Vicente
Materia
Sociología
Colección
Necesidades Sociales y Políticas Públicas
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
9789707226937
EAN-13
9789707226937
Páginas
310
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.