• -5%
  • Sin Stock
SEMBLANZAS INTIMAS, Laura Itzel Castillo Juárez
search
  • SEMBLANZAS INTIMAS, Laura Itzel Castillo Juárez
  • SEMBLANZAS INTIMAS, Laura Itzel Castillo Juárez

Semblanzas Intimas

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Laura Itzel Castillo Juárez, Patria Jiménez Flores; Fundación Heberto Castillo Martínez A.C.; Plaza y Valdés México; Narrativa; Pp.: 206; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.412; â: 2016
Cantidad
Sin Stock

En este libro no sólo están las palabras sino los gestos y las huellas de distintas personalidades de mujeres que nos sentamos a recordar y platicarnos las vida. Once mujeres que recorrimos trozos de un pasado colectivo, que sin duda nos dejó cicatrices.

Para algunas, la ciudad fue un descubrimiento con tropiezos y asombros. Para otras, el mundo rural de nuestro país, un territorio de papel, más allá de lo imaginado.

Todas cruzamos nuestras historias y nos reflejamos en la experiencia de la otra. Nos preguntamos en círculo qué fuimos, que hicimos en nuestra niñez y qué sello nos dejó la experiencia para hacernos arquitectas, ingenieras, actrices, politólogas, luchadoras sociales, educadoras… Escribidoras de nuestra narrativa y del tiempo que nos toca.

¿Y que escribimos aquí? Pedazos. Fragmentos significativos de ser mujer en este país: las decisiones, los arraigos, los deseos, los problemas, la represión, las enfermedades, el dolor, las alergias… Ponemos también sobre el papel las pequeñas y grandes luchas a las que nos hemos sumado

N15-122

Ficha técnica

Título
SEMBLANZAS INTIMAS
Autor/es
Laura Itzel Castillo Juárez
Patria Jiménez Flores
Materia
Narrativa
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
Fundación Heberto Castillo Martínez A.C.
ISBN
9786074029079
EAN-13
9786074029079
Páginas
206
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.