• -5%
LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, Exploraciones calvinianas, Jesús Becerra Villegas
search
  • LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, Exploraciones calvinianas, Jesús Becerra Villegas
  • LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, Exploraciones calvinianas, Jesús Becerra Villegas

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, Exploraciones calvinianas

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Jesús Becerra Villegas; CZCyT / Consejo Zacatecano de Ciencia Tecnología e innovación; Plaza y Valdés México; Ensayo; Colección El jardín de Epicuro; Pp.: 200; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.4; â: 2010
Cantidad
Disponible

Como todos, este libro es el trabajo de un lector. Su redacción consiste en exploración de ida y vuelta de una obra que ha devenido infinita como pocas: Las ciudades invisibles, de Italo Calvino.

El presente libro es, a un modo, el recuento de diversas formas de recuperar un texto inagotable, desde sí mismo y desde las obras de otros autores. Los signos de los tiempos lee las ciudades de Calvino desde Jorge Luis Borges, Pierre Bourdieu, Ray Bradbury, Michel Faucault y muchos otros. Puede entenderse también como una escritura y puesta en marcha del pensamiento sobre signos: de Cahrles Sanders Peirce, Ferdinand de Aussure, Algirdas Julien Greimas y Umberto Eco.

Esa misma multiplicidad de lecturas que el libro efectúa, entrevera ejercicios de la razón y la imaginación que la práctica de los oficios ha preferido distanciar. Por su pretensión de recuperar en un dominio mayor la riqueza de la obra calviniana. Los signos de los tiempos puede ser entendido como un texto inscrito en el ámbito de la comunicación, lo que vale por decir un texto necesariamente transfronterizo.

N23-202

Ficha técnica

Título
LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, Exploraciones calvinianas
Autor/es:
Jesús Becerra Villegas
Materia
Ensayo
Colección:
El jardín de Epicuro
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
CZCyT / Consejo Zacatecano de Ciencia Tecnología e innovación
ISBN
9786074022469
EAN-13
9786074022469
Páginas
200
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.