• -5%
LA ECONOMÍA DE SONORA, Una propuesta con visión de largo plazo, Núñez Noriega
search
  • LA ECONOMÍA DE SONORA, Una propuesta con visión de largo plazo, Núñez Noriega
  • LA ECONOMÍA DE SONORA, Una propuesta con visión de largo plazo, Núñez Noriega

La Economía De Sonora, Una Propuesta Con Visión De Largo Plazo

$100.00
$95.00 ¡Ahorre 5%!

Luis Núñez Noriega; CIAD / Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C.; Plaza y Valdés México; Economía - Negocios; Pp.: 136; Medidas (cm): 15x22.5x0.8; Peso (Kg): 0.221; â: 2010

Cantidad
Disponible

México está finalizando la primera década del siglo XXI sumido en una crisis financiera profunda aunada a desencuentros políticos que dificultan la búsqueda de consensos para impulsar las necesarias reformas que impulsen a la economía y promuevan un mayor bienestar social. Sonora no está exento a estos sobresaltos y en la entidad se refleja la urgente necesidad de crear los espacios de discusión para redefinir el rumbo a seguir y privilegiar la política como instrumento de negociación y concertación para mejorar las condiciones de vida y abatir rezagos que prevalecen en educación, salud, empleo y medio ambiente.

En este libro, el Dr. Luis Núñez Noriega, reconocido investigador sonoronse especialista en desarrollo regional, presenta una propuesta económica diferente y hace un llamado a reflexionar sobre el rumbo económico de Sonora y sus consecuencias. Con una visión de largo plazo, nos señala una alternativa integral en la que la reorganización de la base productiva, acompañada de políticas de educación, de combate a la pobreza y a la marginación, de impulso a la vocación productiva de las regiones, de fomento a la ciencia y la tecnología y al fortalecimiento de la cultura empresarial, así como de un reordenamiento de los programas públicos, lo que fructificará en una entidad más competitiva, generadora de riqueza y de empleos y de mayor bienestar social.

La invitación a leer este libro es extensiva a quienes desean conocer propuestas de políticas económicas y acciones estratégicas que promuevan oportunidades en Sonora tendientes a impulsar un desarrollo económico incluyente y democrático, que disminuya las diferencias en el ingreso y propicie un desarrollo económico como el que queremos y nos merecemos los sonorizases.

N21-163

Ficha técnica

Título
LA ECONOMÍA DE SONORA, Una propuesta con visión de largo plazo
Autor/es
Luis Núñez Noriega
Materia
Economía - Negocios
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
CIAD / Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C.
ISBN
9786074022117
EAN-13
9786074022117
Páginas
136
Soporte
Libro impreso
Medidas
15x22.5x0.8

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.