• -5%
HERRAMIENTAS OPERATIVAS PARA EL ANÁLISIS MULTICRITERIO DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL, Juan Carlos Leyva López
search
  • HERRAMIENTAS OPERATIVAS PARA EL ANÁLISIS MULTICRITERIO DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL, Juan Carlos Leyva López

HERRAMIENTAS OPERATIVAS PARA EL ANÁLISIS MULTICRITERIO DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

$400.00
$380.00 ¡Ahorre 5%!
Juan Carlos Leyva López; UDO / Universidad de Occidente; Plaza y Valdés México; Economía - Negocios; Pp.: 600; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 1.2; â: 2009
Cantidad
Sin Stock

Aquel proceso reactivador y dinamizador de la economía local, que mediante el aprovechamiento eficiente de los recursos endógenos existentes de una determinada zona es capaz de estimular el crecimiento económico, crear empleo y mejorar la calidad de vida, se le conoce como desarrollo económico local. Durante las últimas décadas, el desarrollo económico local ha resultado un campo de la mayor importancia para el desarrollo sustentable de una región. Ello se debe principalmente a la creciente complejidad de los ambientes sociales, económicos y demográficos, entre otros.

Estas nuevas condiciones, junto con la complejidad en los problemas de toma de decisiones públicas, han motivado a investigadores de diversos campos de investigación a desarrollar metodologías eficientes para toma de decisiones de desarrollo económico local. Herramientas operativas para el análisis multicriterio del desarrollo económico local presenta un conjunto de herramientas operacionales provenientes del análisis multicriterio, sistemas de apoyo a la decisión, análisis estadístico e inteligencia artificial para el estudio de algunos problemas de desarrollo económico local.

N23-166

Ficha técnica

Título
HERRAMIENTAS OPERATIVAS PARA EL ANÁLISIS MULTICRITERIO DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
Autor/es:
Juan Carlos Leyva López
Materia
Economía - Negocios
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UDO / Universidad de Occidente
ISBN
9786074021721
EAN-13
9786074021721
Páginas
600
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.