• -5%
  • Nuevo
DIVERSIDAD BIOLÓGICA EN CHIAPAS, Mario González Espinosa
search
  • DIVERSIDAD BIOLÓGICA EN CHIAPAS, Mario González Espinosa

DIVERSIDAD BIOLÓGICA EN CHIAPAS

$500.00
$475.00 ¡Ahorre 5%!
Mario González Espinosa; ECOSUR / El Colegio de la Frontera Sur; Plaza y Valdés México; Ecología - Medio Ambiente; Pp.: 488; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.976; â: 2005
Cantidad
Sin Stock

Una obra actualizada sobre la inmensa riqueza biológica de Chiapas elaborada por 25 especialistas, en su mayoría investigadores de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR). Una obra de actualidad por la necesidad de conocer mejor los recursos naturales de Chiapas para sustentar su mejor aprovechamiento y conservación. Una obra dirigida tanto al público especializado como general.

Se incluyen 11 capítulos que ofrecen una visión de conjunto sobre grupos como los insectos, las aves, los peces, mamíferos y árboles, pero además, sobre otros rara vez incluidos y de gran importancia como los hongos y las epífitas. En atención a la estrecha relación entre la diversidad biológica y la riqueza cultural de Chiapas, reflejada en el aprovechamiento tradicional de los recursos naturales por los grupos indígenas de la entidad, se incluyen capítulos sobre la diversidad de las razas de maíz, la herbolaria maya, el potencial de restauración forestal y la diversidad de insectos de campos de milpa.

Se incluyen extensos apéndices que concentran por primera vez, información dispersa o ausente en publicaciones especializadas. En particular, la obra pretende ser útil a los estudiantes y docentes de licenciaturas y postgrados en áreas afines a la biología, agronomía, ingeniería forestal, antropología, desarrollo rural, medicina y otras.

N23-086

Ficha técnica

Título
DIVERSIDAD BIOLÓGICA EN CHIAPAS
Autor/es:
Mario González Espinosa
Materia
Ecología - Medio Ambiente
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
ECOSUR / El Colegio de la Frontera Sur
ISBN
9707223995
EAN-13
9789707223998
Páginas
488
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.