• -5%
TERRITORIO Y GESTIÓN DEL DESARROLLO, María Del Carmen Hernández Moreno
search
  • TERRITORIO Y GESTIÓN DEL DESARROLLO, María Del Carmen Hernández Moreno
  • TERRITORIO Y GESTIÓN DEL DESARROLLO, María Del Carmen Hernández Moreno

Territorio Y Gestión Del Desarrollo, Epistemologías Y Experiencias

$300.00
$285.00 ¡Ahorre 5%!
María Del Carmen Hernández Moreno, César Adrián Ramírez Miranda, Carlos Ricardo Menéndez Gámiz; CONACYT / Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; Plaza y Valdés México; Desarrollo - Sustentabilidad; Pp.: 360; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 1.2; â: 2016
Cantidad
Disponible

La Red Temática en Gestión Territorial para el Desarrollo Rural Sustentable (Red GTD) reúne a investigadores de las instituciones educativas y de investigación más importantes del país relacionadas con el espacio rural, así como a profesionales que se desempeñan en el ámbito de la consultoría y la gestión. Con base en las actividades que ha realizado desde su conformación en 2009, la Red GTD ha emprendido un intenso proceso de reflexión sobre los elementos que sustentan la práctica de la gestión territorial para el desarrollo. Esta reflexión incluye la discusión de diversas experiencias y sus implicaciones metodológicas, pero también de sus fundamentos epistemológicos. Lo anterior es relevante debido al impacto que el enfoque territorial del desarrollo ha logrado en el ámbito institucional y académico durante los años recientes.

Con el aporte de investigadores brasileños, colombianos, portugueses y españoles que participan en sendas redes sobre la gestión territorial del desarrollo, los integrantes de la red GTD ofrecen en este libro diversas perspectivas sobre uno de los temas más relevantes para el espacio rural iberoamericano: la búsqueda de estrategias para un desarrollo con equidad, soberanía, democracia y sustentabilidad.

N15-620

Ficha técnica

Título
TERRITORIO Y GESTIÓN DEL DESARROLLO, Epistemologías y experiencias
Autor/es
Carlos Ricardo Menéndez Gámiz
César Adrián Ramírez Miranda
María Del Carmen Hernández Moreno
Materia
Desarrollo - Sustentabilidad
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
CONACYT / Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
ISBN
9786074028560
EAN-13
9786074028560
Páginas
360
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.