• -5%
¿ES DEL CÉSAR O ES DE DIOS? Un modelo antropológico del campo religioso, Elio Masferrer Kan
search
  • ¿ES DEL CÉSAR O ES DE DIOS? Un modelo antropológico del campo religioso, Elio Masferrer Kan
  • ¿ES DEL CÉSAR O ES DE DIOS? Un modelo antropológico del campo religioso, Elio Masferrer Kan

¿ES DEL CÉSAR O ES DE DIOS? Un modelo antropológico del campo religioso

$300.00
$285.00 ¡Ahorre 5%!

Elio Masferrer Kan; UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México; Plaza y Valdés México; Antropología; Pp.: 336; Medidas (cm): 14.5x19.5x1.6; Peso (Kg): 0.4704; â: 2016

Cantidad
Disponible

Comprender la estructura del campo religioso y su relación con los sistemas sociales, económicos y políticos parece en muchos casos una preocupación de especialistas, pero en este libro Elio Masferrer Kan muestra que cuando se domina un tema éste puede ser expuesto enun lenguaje sencillo, de fácil comprensión para las personas no especializadas, y sin perder toda la seriedad y el rigor del caso.

Esta obra es producto de un trabajo cuidadoso que por su estructura rescata la dinámica de las monografías antropológicas. Respetuoso de las distintas propuestas religiosas e instituciones eclesiásticas, su autor aborda con objetividad los temas más delicados de los últimos tiempos en materia religiosa.

Su lectura es imprescindible para creyentes y no creyentes, sacerdotes, teólogos, filósofos, pastores y especialistas en religión y políticos, así como para la ciudadanía que desee comprender los laberintos del ámbito político-religioso. Se encontrará aquí en modelo sistemático, riguroso y, sin embargo, muy sencillo para entender el comportamiento de las iglesias, las religiones y los líderes religiosos.

N21-234

Ficha técnica

Título
¿ES DEL CÉSAR O ES DE DIOS? Un modelo antropológico del campo religioso
Autor/es
Elio Masferrer Kan
Materia
Antropología
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
9707223162
EAN-13
9789707223165
Páginas
336
Soporte
Libro impreso
Medidas
14.5x19.5x1.6

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.