• -5%
ESCALONANDO LA AGROECOLOGÍA, Claudia Ranaboldo
search
  • ESCALONANDO LA AGROECOLOGÍA, Claudia Ranaboldo
  • ESCALONANDO LA AGROECOLOGÍA, Claudia Ranaboldo

ESCALONANDO LA AGROECOLOGÍA, Procesos y aprendizajes de cuatro experiencias en Chile, Cuba, Honduras y Perú

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Claudia Ranaboldo; IDRC-CRDI / International Development Research Center; Plaza y Valdés México; AGRICULTURA; Pp.: 182; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.364; â: 2007
Cantidad
Disponible

En las últimas dos décadas el enfoque agroecológico se ha ido difundiendo en América latina, captando progresivamente la atención de varios sectores, desde los ámbitos más académicos, pasando por varias instituciones públicas y privadas, y las propias organizaciones y movimientos sociales.

Este libro es fruto del Proyecto Escalonamiento de Experiencias Agroecológicas en América Latina, financiado por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC). En el contexto de este proyecto, “escalonamiento agroecológico” se definió como un “incremento notable del conocimiento y manejo de principios y tecnologías entre productores, comunidades, zonas agroecológicas y condiciones socioeconómicas diferentes y entre actores institucionales vinculados al fomento del sector campesino”. El libro presenta los principales procesos y aprendizajes obtenidos a través del monitoreo de cuatro experiencias en Chile, Cuba, Honduras y Perú. Se llega a un balance final en el que se identifican como dimensiones clave para el escalonamiento, la articulación institucional, la articulación entre sistemas de conocimiento y la articulación con mercados diversos.

N21-054

Ficha técnica

Título
ESCALONANDO LA AGROECOLOGÍA, Procesos y aprendizajes de cuatro experiencias en Chile, Cuba, Honduras y Perú
Autor/es
Claudia Ranaboldo
Materia
AGRICULTURA
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
IDRC-CRDI / International Development Research Center
ISBN
9789707220555
EAN-13
9789707220555
Páginas
182
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.