Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
CULTURA Y PROCESOS EDUCATIVOS Juan Manuel Piña Osorio
  • CULTURA Y PROCESOS EDUCATIVOS Juan Manuel Piña Osorio

CULTURA Y PROCESOS EDUCATIVOS

$300.00
$285.00 ¡Ahorre 5%!

Juan Manuel Piña Osorio, 970722066X, Plaza y Valdés México

Cantidad
Disponible

  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.

En Cultura y procesos educativos un grupo de profesionales de distintas instituciones se reúne para develar las entretelas de la vida cotidiana escolar, la del mundo de todos los días, el habitual, aquél en el que sus actores no suelen percatarse de la complejidad de las interacciones humanas que llevan a cabo. En efecto, el individuo en ese contexto da por sentado que los sucesos transcurridos a lo largo de su historia son inamovibles y permanentes. Los autores de este libro rebasan esta postura. Su propósito: interpretar el sentido de las acciones-aquello que no se ve de inmediato pero que es un componente esencial de los procesos sociales-, para lo cual se adentran en el difícil ámbito de la subjetividad. A igual que su objeto de estudio, el fin último de los trabajos que componen esta obra no es menos complejo o importante: interpretar los procesos educativos.

N21-026

Ficha técnica

Título
CULTURA Y PROCESOS EDUCATIVOS
Autor/es
Juan Manuel Piña – Claudia Beatriz Pontón
Páginas
393
Materia
L. Educación
ISBN
970722066X
EAN-13
9789707220669
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
15.5x23
Soporte
Libro Impreso
Coeditor
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN Coeditor
9703200664
Colección
Educación / IISUE

Títulos relacionados