• -5%
VISIONES LATINOAMERICANAS, Educación, política y cultura, Inés Castro
search
  • VISIONES LATINOAMERICANAS, Educación, política y cultura, Inés Castro
  • VISIONES LATINOAMERICANAS, Educación, política y cultura, Inés Castro

Visiones Latinoamericanas, Educación, Política Y Cultura

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Inés Castro; UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México; Plaza y Valdés México; EDUCACIÓN; Colección Educación / IISUE; Pp.: 480; Medidas (cm): 15.5x23; Peso (Kg): 0.96; â: 2002
Cantidad
Disponible

Fruto de los trabajos de investigación llevados a cabo por la Red Internacional de Investigadores, Educación, política y Cultura en América Latina (EPOCUAL), constituida en 1998, este volumen arroja luz sobre estos tres temas y las distintas problemáticas que giran en su derredor en los países latinoamericanos. Así, investigadores–docentes de Colombia. Argentina, Brasil, y México analizan y reflexionan, desde sus diferentes visiones y diversas perspectivas, sobre estos tres grandes y relevantes temas: educación, cultura y política.

Entre los temas que se entretejen en Visiones latinoamericanas, Educación, política y cultura, tenemos: situación actual de la región desde la perspectiva de la educación, historia y memoria; política y cultura, y con ellos se ofrece un amplio panorama de las problemáticas y las estrategias para su posible solución, así como visiones fundamentales y enriquecedoras sobre la diversidad histórica, social y cultural de América Latina.

N21-024

Ficha técnica

Título
VISIONES LATINOAMERICANAS, Educación, política y cultura
Autor/es
Inés Castro
Materia
EDUCACIÓN
Colección
Educación / IISUE
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
9707220651
EAN-13
9789707220652
Páginas
480
Soporte
Libro impreso
Medidas
15.5x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.