¡En descuento! ESTRATEGIA EDUCATIVA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL, Rosa María Rojas Rivera Ver más grande

ESTRATEGIA EDUCATIVA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL

N23-129

Nuevo

Disponible

$ 190.00

-5%

$ 200.00

Ficha técnica

TítuloESTRATEGIA EDUCATIVA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL
AutorRosa María Rojas Rivera
Páginas298
MateriaL. Educación
ISBN9789707227774
EAN-139789707227774
EditorialPlaza y Valdés México
CoeditorUAS / Universidad Autónoma de Sinaloa
Medidas17x23
SoporteLibro impreso

Sinopsis

La complejidad de los procesos que caracterizan hoy día a la sociedad mexicana se expresa en especial en las universidades del país y de manera relevante en las relaciones que estas instituciones tienen con la sociedad. En atención a los cambios, se requiere el perfeccionamiento de los procesos en la educación superior, con énfasis en aquellos que más directamente contribuyen a la misión de la universidad en su vínculo con las Instituciones Sociales. A estas intenciones responde el objeto de esta investigación del servicio social universitario.

En este libro se revelan las relaciones esenciales que explican el carácter formativo de la práctica del servicio social; en tanto mediador de la contradicción más general que persiste entre universidades y sociedad, se aporta una concepción pedagógica de la formación integral del prestador de un programa social y se define una estrategias educativa con ese propósito.

La novedad de este libo de Rosa María Rojas Rivera radica en que precisa, desde el punto d vista didáctico, el potencial de la contradicción entre los procesos externos que condicionan, desde lo social, la formación integral de los prestadores sociales y sus procesos internos, a partir del carácter mediador del método formativo de la prestación social.

Títulos relacionados