¡En descuento! MÉXICO, Ciudadanos y partidos políticos al inicio del siglo XXI Ver más grande

MÉXICO, Ciudadanos y partidos políticos al inicio del siglo XXI

N15-577

Nuevo

Disponible

$ 85.00

-15%

$ 100.00

Ficha técnica

TítuloMÉXICO, Ciudadanos y partidos políticos al inicio del siglo XXI
AutorAlejandro Favela Gavia
Páginas172
MateriaJ. Ciencias Políticas
ISBN970722214X
EAN-139789707222144
EditorialPlaza y Valdés México
CoeditorUAM / Universidad Autónoma Metropolitana
Medidas13.5x20.5
SoporteLibro impreso
ColecciónExtensión Universitaria

Sinopsis

El Centro de Documentación e Información sobre Organizaciones Civiles (CEDIOC) fue fundado en 1999 con dos propósitos fundamentales; el estudio sistemático de las organizaciones civiles (OC'S) y la formación de personal académico de alto nivel en la investigación social. La presente investigación fue llevada a cabo bajo el auspicio de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa.

Este libro tiene como objetivo dimensionar y analizar, desde una perspectiva actual, cuál ha sido el desempeño y el papel de los partidos políticos, de las autoridades electorales y el de los propios ciudadanos en los procesos electorales en el ámbito local y federal.

En la realidad mexicana del siglo XXI, los mexicanos tienen, por fin, la posibilidad efectiva de ejercer su derecho a elegir a las autoridades políticas del país.Esto les plantea un doble reto a los ciudadanos; primero estar conscientes de este derecho y ejercerlo responsablemente; segundo, asumirse a sí mismos como parte fundamental de un proceso de cambio, a través de su participación constante y efectiva.

Títulos relacionados