Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
LA POLÍTICA EXTERIOR DE MÉXICO BAJO UN RÉGIMEN DEMOCRÁTICO ¿cambio o continuidad? - Rafael Velázquez Flores
  • LA POLÍTICA EXTERIOR DE MÉXICO BAJO UN RÉGIMEN DEMOCRÁTICO ¿cambio o continuidad? - Rafael Velázquez Flores
  • LA POLÍTICA EXTERIOR DE MÉXICO BAJO UN RÉGIMEN DEMOCRÁTICO ¿cambio o continuidad? - Rafael Velázquez Flores

LA POLÍTICA EXTERIOR DE MÉXICO BAJO UN RÉGIMEN DEMOCRÁTICO, ¿cambio o continuidad?

$200.00
$190.00 5% Ahorre!

Rafael Velázquez Flores, 9707220678, Plaza y Valdés México

Cantidad
Últimas piezas!

 

SSL – Secure Connection, toda su información segura.

 

Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.

Hoy día la política exterior ha aumentado su importancia para las sociedades. Los principales problemas económicos, políticos y sociales ya no tienen un origen nacional exclusivo. Por lo tanto, parte de la solución de muchos de ellos se encuentra en el ambiente externo. Entonces, el estudio de la política exterior resulta relevante cuando se convierte en un mecanismo de desarrollo social y económico para los países.

Este libro busca contribuir al entendimiento de la política exterior de México a partir de la llegada de un gobierno no priísta. El objetivo es analizar los fundamentos y principales acciones internacionales de México al año y medio del inicio de la administración del presidente Fox. A pesar de que es un tiempo relativamente corto para hacer una evaluación exhaustiva, ya hay claros referentes para identificar las principales tendencias y las líneas básicas de acción de la política exterior de México. Durante ese periodo, varios acontecimientos nacionales e internacionales se suscitaron marcando hondamente a la política exterior mexicana.

Los seis trabajos aquí incluidos tienen como principal eje argumentativo la continuidad o cambio en la política exterior de México a 18 meses del gobierno del presidente Vicente Fox. A pesar de que reconocen algunos cambios importantes con la llegada de Fox, la mayoría de los autores coinciden en señalar que el giro sustancial de las relaciones internacionales de México se plasmó en la década de los ochenta.

N16-250

Ficha técnica

Título
LA POLÍTICA EXTERIOR DE MÉXICO BAJO UN RÉGIMEN DEMOCRÁTICO ¿cambio o continuidad?
Autor
Rafael Velázquez Flores
Páginas
216
Materia
J. Ciencias Políticas
ISBN
9707220678
EAN-13
9789707220676
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
17x23
Soporte
Libro Impreso
Coeditor
UQROO / Universidad de Quintana Roo

Ficheros

Índice

9789707220676

Ficheros (123.99k)

Títulos relacionados