Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
FORMACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE EN EL MEDIO RURAL Ma. Elena Díaz Orozco
  • FORMACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE EN EL MEDIO RURAL Ma. Elena Díaz Orozco

FORMACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE EN EL MEDIO RURAL

$200.00
$190.00 5% Ahorre!
Cantidad
Agotado


  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
La práctica docente es un proceso escolar cotidiano que se constituye desde el nivel institucional y social con los sujetos que intervienen en la acción, la coordinación y realización de las actividades de aprendizaje en un espacio físico (el aula) y tiempo determinado donde se comparten relaciones sociale, se construten o reproducen conocimientos, se internaliza la realidad en forma consciente o inconsciente. En este proceso el docente es el responsable de la tarea educativa quien opera desde la perspectiva se sus concepciones y prácticas, influenciado por factores externos de distintas instituciónes dominantes de la sociedad, en las dimensiones de apropiación del conocimiento en el aula, las tendencias disciplinarias de los contenidos programáticos y el control de los aprendizajes a través de la legitimación que explican simbólicamente un modelo educativo. El dicente puede cuestionar y rechazar posiciones, tendencias, políticas educativas, si sus concepciones se abren al conocimiento de la realidad como histórica, social, totalizadora y en proceso de transformación.
N16-014

Ficha técnica

Título
FORMACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE EN EL MEDIO RURAL
Autor
Ma. Elena Díaz Orozco
Páginas
252
Materia
L. Educación
ISBN
9688564699
EAN-13
9789688564691
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
13.5x20.5
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

FORMACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE EN EL MEDIO RURAL

Escriba su reseña