Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo

EL FUNCIONARIO, EL DIPLOMÁTICO Y EL JUEZ, Las experiencias en la formación profesional del servicio público en el mundo

$600.00
$570.00 5% Ahorre!
Cantidad
Agotado


  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
La nueva aportación de Omar Guerrero a la ciencia de la administración pública abarca un tema fundamental: la formación profesional de quienes colaboran en las dependencias e instituciones de la administración pública, en el interior como en el exterior del país, y el poder judicial, en suma, “del régimende servicio público representado por el funcionario, el diplomático y el juez“, ciñéndolo a su formación profesional en instituciones universitarias o administrativas y los efectos de su preparación para mejorar su desempeño. El funcionario, el diplomático y el juez es especialmente valios por su oportunidad. Aparece en una etapa de nuestro país caracterizada por la abundancia de balances, redefiniciones y formulaciones de cambio en torno a la función y esencia del Estado, de los gobiernos federal, estatales y municipales, así como de sus administraciones públicas. El tema de la formación profesional de los servidores públicos ciertamente no es nuevo en los ámbitos de la administración pública y ha sido tratado por un gran número de especialistas. Sin embargo, es la primera ocasión que se publica un análisis completo, exhaustivo, de lo que ha significado la profesionalización de la función pública, abarcando sus raíces históricas, las aportaciones de la administración pública comparada y el señalamiento de los avances que hemos consolidado en nuestro país.
N16-035

Ficha técnica

Título
EL FUNCIONARIO EL DIPLOMÁTICO Y EL JUEZ Las experiencias en la formación profesional del servicio público en el mundo
Autor
Omar Guerrero
Páginas
734
Materia
Administración Pública
ISBN
9688566071
EAN-13
9789688566077
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
17x23
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

EL FUNCIONARIO, EL DIPLOMÁTICO Y EL JUEZ, Las experiencias en la formación profesional del servicio público en el mundo

Escriba su reseña