Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
EL EXAMEN Textos para su historia y debate Ángel Díaz Barriga
  • EL EXAMEN Textos para su historia y debate Ángel Díaz Barriga

EL EXAMEN, Textos para su historia y debate

$200.00
$190.00 5% Ahorre!
Cantidad
Agotado


  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
El examen es un espacio de conflicto y, como tal, objeto de continuas polémicas. Es importante recordar que en la história de la educación no todo proceso de enseñanza culminó en examen; de hecho, no es un problema centarl en la historia de la pedagogía ni en la de la escuela. Esta antología reúne textos de un conjunto de autores que abordan la cuestión del examen desde muy diferentes ángulos, la sociología, la economía, la filosofía de la ciencia, el psicoanálisis, la pedagogía. Los textos están organizados en tres secciones: Textos para una historia del examen; El debate entre diversas disciplinas, y El debatre desde la pedagogía. Incluye trabajos de Comenio, Bourdieu, Durkheim, Foucault, Hernánez Ruiz y Weber entre otros. Su fin no es indicar cómo se hace una prueba o cómo se asignan las calificaciones; se pretende contribuir a un debate sólido sobre el examen, y así colaborar a la restauración de una cultura pedagógica.
N15-275

Ficha técnica

Título
EL EXAMEN Textos para su historia y debate
Autor
Ángel Díaz Barriga
Páginas
329
Materia
L. Educación
ISBN
968856818X
EAN-13
9789688568187
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
17x23
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

EL EXAMEN, Textos para su historia y debate

Escriba su reseña