Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
CONTRIBUCIONES AL PENSAMIENTO Silo
  • CONTRIBUCIONES AL PENSAMIENTO Silo

CONTRIBUCIONES AL PENSAMIENTO

$100.00
$95.00 5% Ahorre!

Silo, 9688562521, Plaza y Valdés México

Cantidad
Agotado


  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
El mundo externo es captado por nuestra percepción, a través de ella alimentamos nuestro espacio interno. Pero, para edificar un verdadero “paisaje interno“ que represente al mundo exterior y nos permita vivir activamente en él (es decir, actuar en él ) , es necesario convertir las necesidades e ideas, las creencias y las emociones en imágenes. Eso es lo que plantea Silo en el primer ensayo que componeeste libro. En el segundo trabajo aborda los requisitos necesarios para que la Historiología se convierta en ciencia . ¿Cómo se suceden los acontesimientos humanos? ¿En qué tiempo y en qué espacio ocurren? Esas son las preguntas detonantes de este osado y lúcido ensayo. CONTRIBUCIONES AL PENSAMIENTO significará para los lectores de Silo un nuevo registro en su obra, alejado de la prosa poética de sus escritos anteriores, más preciso y menos lírico, pero sin embargo tan reconfortante como siempre, en el terreno espiritual.
N11-025

Ficha técnica

Título
CONTRIBUCIONES AL PENSAMIENTO
Autor
Silo
Páginas
136
Materia
Filosofía
ISBN
9688562521
EAN-13
9789688562529
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
13.5x20.5
Soporte
Libro Impreso
Colección
Pensamiento Estructural

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

CONTRIBUCIONES AL PENSAMIENTO

Silo, 9688562521, Plaza y Valdés México

Escriba su reseña