• -5%
DIVERSIDAD, Aproximaciones a la cultura en la metrópoli. Territorio y Cultura en la Ciudad de México, Tomo 2
search
  • DIVERSIDAD, Aproximaciones a la cultura en la metrópoli. Territorio y Cultura en la Ciudad de México, Tomo 2
  • DIVERSIDAD, Aproximaciones a la cultura en la metrópoli. Territorio y Cultura en la Ciudad de México, Tomo 2

Diversidad, Aproximaciones A La Cultura En La Metrópoli. Territorio Y Cultura En La Ciudad De México, Tomo 2

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Miguel Ángel Aguilar Díaz, Cesar A. Cisneros Puebla, Eduardo Nivón Bolán; UAM / Universidad Autónoma Metropolitana; Plaza y Valdés México; ARQUITECTURA - URBANISMO; Pp.: 208; Medidas (cm): 17x23x1.1; Peso (Kg): 0.3924; â: 1999
Cantidad
Disponible

Vivir en la Ciudad de México es abrir la experiencia urbana a los torbellinos de lo inaudito e inabarcable, es viajar tomando de la mano el recuerdo acumulado y de la sorpresa insospechada, es conjugar la biografía individual con una vorágine de cambios vertiginosos, es deslizarse hacia un laberinto donde lo conocido se vuelve impermeable frente a la novedad (cristalización de lo cierto) y lo desconocido se trueca en elemento decorativo de todos los escenarios cotidianos (anulación de asombro).

Ahora bien, interrogamos sobre la cultura en las ciudades es hacer referencia a las prácticas, a las formas de significar los lugares en que se vive, en que se está o se transita para realizar actividades diarias; indagar sobre la manera en que los medios de comunicación generan imágenes sobre lo que es una urbe y lo que ahí ocurre. La noción de cultura es fundamental ya que es en este ámbito donde se da sentido a lo que ocurre cotidianamente, desde ella se interpreta y se actúa sobre el mundo a nuestro alrededor.

En este libro se presentan diversas maneras de abordar la cultura en la Ciudad de México. Se hace un recorrido de lo tradicional a lo moderno, del territorio habitado a los medios de comunicación, del pasado al presente, del patrimonio histórico a la periferia, de la conversación ciudadana a la radio.

N15-517

Ficha técnica

Título
DIVERSIDAD, Aproximaciones a la cultura en la metrópoli. Territorio y Cultura en la Ciudad de México, Tomo 2
Autor/es
Cesar A. Cisneros Puebla
Eduardo Nivón Bolán
Miguel Ángel Aguilar Díaz
Materia
ARQUITECTURA - URBANISMO
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UAM / Universidad Autónoma Metropolitana
ISBN
9688566950
EAN-13
9789688566954
Páginas
208
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23x1.1

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.