• -5%
SOCIEDAD Y COMUNICACIÓN, Una mirada al siglo XXI, Teresa Páramo
search
  • SOCIEDAD Y COMUNICACIÓN, Una mirada al siglo XXI, Teresa Páramo
  • SOCIEDAD Y COMUNICACIÓN, Una mirada al siglo XXI, Teresa Páramo

Sociedad Y Comunicación, Una Mirada Al Siglo XXI

$400.00
$380.00 ¡Ahorre 5%!
Teresa Páramo; UAM / Universidad Autónoma Metropolitana; Plaza y Valdés México; Comunicación - Transporte; Pp.: 428; Medidas (cm): 14x21x2.1; Peso (Kg): 0.6012; â: 2006
Cantidad
Disponible

Ante un mundo globalizado en donde la revolución tecnológica informática tiene un papel central en todas las sociedades del mundo, surge este libro colectivo que reúne análisis sobre la comunicación social a partir de la perspectiva de diferentes disciplinas de las ciencias sociales. Desde una perspectiva multidisciplinaria se abordan las temáticas centrales analizadas en este libro: aspectos teóricos cruciales, tales como la comunicación de masas, la comunicación política y las audiencias se cruzan con los análisis de situaciones concretas relacionadas con la comunicación. Los trabajos de comunicólogos, sociólogos, antropólogos, politólogos, psicólogos y sociólogos clínicos provenientes de Francia, Estados Unidos y México, analizan y revelan el papel casi omnipotente de la comunicación y los medios de comunicación en las sociedades y sus culturas.

Teresa Páramo nació en la Ciudad de México. Estudió la licenciatura y una maestría en Sociología en la Universidad de Texas en Austin. Finalmente, un doctorado en Comunicaciones, también en la Universidad de Texas en Austin. Es profesora e investigadora de la Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa, en el Departamento de Sociología desde 1978. Actualmente colabora intensamente con los Posgrados en Estudios Organizacionales y en Estudios Sociales de la División de CSH de la misma UAM-I. Sus publicaciones tienen como eje central de análisis, la identidad social y giran sobre tres ejes temáticos: comunicación, migración y trabajo.

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de investigación de largo alcance, denominado Migrantes latinoamericanos, trabajo e identidad social.

En el momento de la edición de este libro, realiza una estancia sabática pos-doctoral en la Universidad París 7, en el Laboratorio de Cambio Social, en París, Francia. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde 2000.

N16-296

Ficha técnica

Título
SOCIEDAD Y COMUNICACIÓN, Una mirada al siglo XXI
Autor/es
Teresa Páramo
Materia
Comunicación - Transporte
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UAM / Universidad Autónoma Metropolitana
ISBN
9707225327
EAN-13
9789707225329
Páginas
428
Soporte
Libro impreso
Medidas
14x21x2.1
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.