• -5%
  • Sin Stock
PSICOLOGÍA SOCIAL COMUNITARIA, Ma. De Los Ángeles Tovar Pineda
search
  • PSICOLOGÍA SOCIAL COMUNITARIA, Ma. De Los Ángeles Tovar Pineda

Psicología Social Comunitaria, Una Alternativa Teórico-Metodológica

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Ma. De Los Ángeles Tovar Pineda; Plaza y Valdés México; Psicología; Pp.: 204; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.406; â: 2001
Cantidad
Sin Stock

Entendida como espacios de construcción de un saber psicosocial complejo, sugerente de formas alternativas de representarse sustancialmente, así como de abordajes metodológicos mas creativos, la psicología social comunitaria nace de una necesidad sentida por la profesión en torno a la socialización de su practica.

En este proceso, se perfila como importante centro de reconceptualización teórica y metodológica en la psicología social actual; debate que en sus inicios puso en deudas y enjuicio a esta ultima, para definitivamente desde esta contradicción, contribuir a afianzar su existencia misma como disciplina y su pertinencia para penetrar con una lectura propia, en los procesos sociales de los cuales debe nutrirse.

Esta obra presenta una manera particular de entender tal identidad disciplinar, erigiéndose como una construcción teórica de la que se deriva una estrategia metodológica que converge en considerar a su objeto de estudio en términos de la subjetividad social construida desde los niveles de inserción social que la comunidad constituye.

Dra. María de los Ángeles Tovar

N15-376

Ficha técnica

Título
PSICOLOGÍA SOCIAL COMUNITARIA, Una alternativa teórico-metodológica
Autor/es
Ma. De Los Ángeles Tovar Pineda
Materia
Psicología
Editorial
Plaza y Valdés México
ISBN
9688568988
EAN-13
9789688568989
Páginas
204
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.