Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
BITÁCORA DEL NATIVO Jorge Ortega
  • BITÁCORA DEL NATIVO Jorge Ortega

BITÁCORA DEL NATIVO

$100.00
$95.00 5% Ahorre!
Cantidad
Disponible

  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
EL presente volumen recoge varias deries de poemas fragmentarios que implican, de entrada, la resolución de un intinerario geográfico. Sin embargo, bajo la alfomra de la toponimia, bullen las aguas termales de la experiencia poética. Jorge Ortega descubre al lector el cartapacio de sus vaivienes, el diario de ruta que contiene el testimonio de impresiones y vivencias a lo largo y ancho del propio cabotaje, el del lugar de prigen, y el ajeno, el de la fuga vacacional. Si Bitácora del nativo es un fardo de apuntes lliterarios en torno a las escalas de un solo viaje, la interiorización de los alrededores, también resulta un paseo por la memoria personal. Jorge Ortega expone con la relativa objetiva del antropólogo y la alucinatoria sensibilidad del poeta lírico la imagen que le depara la matriz de sus varianzas, la sede de sus desplazamientos habituales. He aquí, pues, la visión y el sentimiento de un joven poeta hacia las coordenadas rústicas y citadinas que han hospedado el rumbo de sus pasos.
N15-449

Ficha técnica

Título
BITÁCORA DEL NATIVO
Autor
Jorge Ortega
Páginas
155
Materia
Narrativa ✍
ISBN
9707220821
EAN-13
9789707220829
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
13.5x20.5
Soporte
Libro Impreso
Coeditor
UABC / Universidad Autónoma de Baja California

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

BITÁCORA DEL NATIVO

Escriba su reseña