Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
OBSERVACIÓN DE BEBÉS Nohemí Reyes De Polanco
  • OBSERVACIÓN DE BEBÉS Nohemí Reyes De Polanco

OBSERVACIÓN DE BEBÉS

$200.00
$190.00 5% Ahorre!

Nohemí Reyes De Polanco, 968856723X, Plaza y Valdés México

Cantidad
Agotado


  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
Observación de bebés, es la compilación de una serie de artículos presentados en el Primer Coloquio Americano de Observación de Bebés efectuado en la ciudad de México. En este libro se presentan una selección de trabajos elaborados por un grupo de especialistas dedicados a la investigación y trabajo con bebés con diferentes técnicas y aproximaciones. La obra da una clara y explícita visión de los abordajes más sobresalientes sobre la observación de bebés. Se presentan artículos sobre ansiedades tempranas, trabajos clínicos producto de la investigación en los que se reportan resultados de investigaciones y se plantean aportaciones teóricas y clínicas sobre la regulación de los afectos, capacidad de contención primigenios y apego en bebés en las que se plantean, se discuten algunas interrogantes técnicas y se reportan contribuciones a la psicología psicoanalítica del desarrollo temprano. La aparición de este libro especializado, pionero en el tema, marca una precedente en el ámbito psicoanalítico en nuestro medio al ofrecer una revisión de diferentes técnicas u enfoques sobre la observación de bebés, sus aplicaciones y beneficios. De esta manera viene a brindar una herramienta de trabajo y estudio para profesionales interesados y vinculados a la prevención temprana, al trabajo directo con bebés como pueden ser psicólogos, pediatras neonatólogos psicoanalistas, paidopsiquiatras, pedagogos, educadores, enfermeras así como para todos aquellos especialistas interesados en el estudio del individuo.
N16-003

Ficha técnica

Título
OBSERVACIÓN DE BEBÉS
Autor
Nohemí Reyes De Polanco
Páginas
307
Materia
Psicología
ISBN
968856723X
EAN-13
9789688567234
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
13.5x20.5
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

OBSERVACIÓN DE BEBÉS

Nohemí Reyes De Polanco, 968856723X, Plaza y Valdés México

Escriba su reseña