Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
MANUAL DE TERAPIA INTERPERSONAL Jesús Alfredo Whaley Sánchez
  • MANUAL DE TERAPIA INTERPERSONAL Jesús Alfredo Whaley Sánchez

MANUAL DE TERAPIA INTERPERSONAL

$100.00
$95.00 5% Ahorre!

Jesús Alfredo Whaley Sánchez, 9707225017, Plaza y Valdés México

Cantidad
Disponible

  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
La terapia interpersonal no es una nueva escuela de psicoterapia, lo que la define son sus estrategias para tratar de ayudar a los pacientes que sufren de depresión, siendo ésta una de las enfermedades psiquiátricas más frecuentemente encontradas tanto en nuestro país , como a nivel mundial, llegándose a calcular que por lo menos 100 de cada 100 personas la padecen por lo menos una vez en su vida. La terapia interpersonal además de sus estrategias terapéuticas, se caracteriza por la actitud del terapeuta, la cual es activa y directiva, así como acepta incondicionalmente al paciente mostrándose como un aliado en su proceso de recuperación. Acepta la depresión como una enfermedad médica multicausal y da al paciente el “rol de enfermo“, así mismo revisa áreas de posible foco de conflicto que están centradas en las relaciones interpersonales del paciente y su entorno. Trabaja de una forma breve y manualizada, como se encuentra en este libro, que es una adaptación del manual priginal. Es importante mencionar que estelibro no es un curso de terapia interpersonal, dado que es indispensable que todo aquel que pretenda usar estas estrategias , debe de haber tenido una formación previa, no sólo en medicina, psicología, psiquiatría, sino tambien es necesario que tenga una formación en cualquier tipo de psicoterápia, dado que la terapia interpersonal es un conjunto de estrategias que se adaptan a cualquier modelo psicoterapéutico, desde el psicodonámico como hasta el cognitivo-conductual.
N23-106

Ficha técnica

Título
MANUAL DE TERAPIA INTERPERSONAL
Autor
Jesús Alfredo Whaley Sánchez
Páginas
158
Materia
Psicología
ISBN
9707225017
EAN-13
9789707225015
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
17x23
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

MANUAL DE TERAPIA INTERPERSONAL

Jesús Alfredo Whaley Sánchez, 9707225017, Plaza y Valdés México

Escriba su reseña