• -5%
MANUAL DE CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA, María Del Pilar Alonso Velázquez
search
  • MANUAL DE CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA, María Del Pilar Alonso Velázquez
  • MANUAL DE CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA, María Del Pilar Alonso Velázquez

Manual De Consultoría Administrativa

$100.00
$95.00 ¡Ahorre 5%!

María Del Pilar Alonso Velázquez; OCSE / Organización y Capacitación del Sureste S.C.; Plaza y Valdés México; Economía - Negocios; Pp.: 96; Medidas (cm): 17x23x0.7; Peso (Kg): 0.212; â: 2012

Cantidad
Disponible

La intención de este texto es que a cualquier persona que le interese conocer, comprender y aplicar en algún momento en sus actividades de enseñanza como profesor, en sus actividades como consultor de empresas u organismos, o simplemente introducirse en el tema de la Consultoría Administrativa, encuentre en este manual los elementos necesarios para realizar una Consultoría. Los temas que se abordan son los básicos y van desde la aplicación de los Principios de la Administración; Principios de los Registros Contables y Financieros hasta el aspecto psicológico y de actitud que tiene que desarrollar y aplicar la persona que realiza una consultoría, tomando en cuenta algunos principios éticos que deben existir en cualquier actividad profesional. Como su nombre lo indica, es un manual que se puede consultar con sólo ver el contenido y obtener la respuesta a lo básico de este tema. Espero que este texto también sea de utilidad para los alumnos que estudien algún tema relacionado con lo expuesto en este manual.

Además de las citas que se encontrarán en la bibliografía consultada, mucho del contenido está basado en mi experiencia personal acumulada durante 30 años de ejercicio profesional, donde he conocido múltiples instituciones y empresas y de los cuales hago referencia en algunos capítulos a manera de ejemplos en la realización de una Consultoría Administrativa. Espero que este libro sea útil para quien lo abra y lo lea.

N21-298

Ficha técnica

Título
MANUAL DE CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA
Autor/es
María Del Pilar Alonso Velázquez
Materia
Economía - Negocios
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
OCSE / Organización y Capacitación del Sureste S.C.
ISBN
9786074024494
EAN-13
9786074024494
Páginas
96
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23x0.7
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.