• -5%
LA POLÍTICA AGRÍCOLA EUROPEA Y SU PAPEL EN LA HEGEMONÍA MUNDIAL, León López
search
  • LA POLÍTICA AGRÍCOLA EUROPEA Y SU PAPEL EN LA HEGEMONÍA MUNDIAL, León López
  • LA POLÍTICA AGRÍCOLA EUROPEA Y SU PAPEL EN LA HEGEMONÍA MUNDIAL, León López

La Política Agrícola Europea Y Su Papel En La Hegemonía Mundial

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Arturo León López; BUAP / Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, UAM / Universidad Autónoma Metropolitana; Plaza y Valdés México; CIENCIAS POLÍTICAS; Pp.: 234; Medidas (cm): 17x23x1.2; Peso (Kg): 0.4644; â: 1999
Cantidad
Disponible

En Europa, la Política Agrícola Común (PAC) actualmente vigente tiene apenas 37 años de existencia pero ya cuenta con una historia intensa y compleja. En realidad es producto de una importante voluntad política y de un prolongado proceso de búsqueda de un proyecto unificador entre diferentes países del continente, que los fortaleciera como bloque económico y político, para poder ganar ventaja frente a otras potencias planetarias.

Después de más de tres décadas los grandes logros se refieren principalmente a la soberanía económica y política frente al mundo, con perspectivas de aumentar la estructura comunitaria en el transcurso de los próximos años y del avance acelerado de los diversos procesos que conforman la globalización, se vislumbra un panorama cada vez más complejo donde el centro de las disputas seguirá siendo el poder, en distintos e imbricados niveles.

La Unión Europea a pesar de su gran heterogeneidad interna, proyecta frente al nuevo milenio la expansión de su poder y la capacidad de enfrentarse a la mayor potencia mundial, Estados Unidos de América, negociar con ella, ganar espacios y repartirse los mercados. En este camino la agricultura que ha sido un instrumento importante, lo seguirá siendo a diferente escala, mientras posibilite la generación de valor, acumulación y sobre todo poder.

N15-910

Ficha técnica

Título
LA POLÍTICA AGRÍCOLA EUROPEA Y SU PAPEL EN LA HEGEMONÍA MUNDIAL
Autor/es
Arturo León López
Materia
CIENCIAS POLÍTICAS
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
BUAP / Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
UAM / Universidad Autónoma Metropolitana
ISBN
9688567361
EAN-13
9789688567364
Páginas
234
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23x1.2
ISBN Coeditor
9688633747

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.