Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
LA MÚSICA PROFESIONAL El staff y los espectáculos José Simón Guzmán
  • LA MÚSICA PROFESIONAL El staff y los espectáculos José Simón Guzmán

LA MÚSICA PROFESIONAL, El staff y los espectáculos

$300.00
$285.00 5% Ahorre!
Cantidad
Disponible

  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
Esta obra presenta de una manera amena los aspectos más importantes del ámbito musical y de quienes lo asumen cotidianamente como forma de vida. Incluye también algunos datos de interés que en cierta forma influyen en la formación de quienes se inician en la carrera de la música y los pone al tanto sobre circunstancias y situaciones que seguramente encontrarán en su camino. Con objeto de ofrecer al lector un panorama general de dónde y cómo prestan sus servicios los músicos profesionales, el autor hace un recorrido por las principales fuentes de trabajo en este rubo en México. Al tiempo que clasifica y describe los géneros y las especialidades musicales más importantes, José Simón se interna en la relación existente entre los espectáculos masivos más relevantes- el cine, el teatro, el circo y los conciertos- y la música, analizando el punto donde convergen así como la importancia que conlleva para ambas partes.
N16-263

Ficha técnica

Título
LA MÚSICA PROFESIONAL El staff y los espectáculos
Autor
José Simón Guzmán
Páginas
352
Materia
M. Música ♫
ISBN
9707222999
EAN-13
9789707222991
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
17x23
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

LA MÚSICA PROFESIONAL, El staff y los espectáculos

Escriba su reseña