Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
LA MELANCOLÍA EN TIEMPOS DE LA MODERNIDAD David Lara Catalán
  • LA MELANCOLÍA EN TIEMPOS DE LA MODERNIDAD David Lara Catalán

LA MELANCOLÍA EN TIEMPOS DE LA MODERNIDAD

$100.00
$95.00 5% Ahorre!

David Lara Catalán, 9688569151, Plaza y Valdés México

Cantidad
Disponible

  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
Al leer La melancolia en tiempos de la modernidad uno esperaría ena especie de lamento o de queja respecto de muchas de nuestras forams de vida; y en efecto puede haber razones para creer firmemente es esto; sin embargo; no es esta lalidea que abraza este libro. Se trata, básicamente, de presentar a la melancolía como un buen sucedáneo de ausencia de relacionalidad y con esto algunas de sus consecuencias : un problema de (A) historicidad y también de (no) identidad. Además, este libro trata de interesar al lector en una condición que exige ser pensada de manera radical: el problema de humanismo en una sociedad de consumo; y por tanto, en el problema de nuestra memoria histórica. Algunas referencias aparecen de manera importante: CAMUS, Morin, Augé, entre otras. Las críticas son importantes, por lo que si Usted tiene alguna que hacer, adquiera este libro, disfrútelo y después encontrará que tal vez Camus tenga razón: todos los seres huamnos somos iguales. ¿En qué ? Descúbralo.
N15-377

Ficha técnica

Título
LA MELANCOLÍA EN TIEMPOS DE LA MODERNIDAD
Autor
David Lara Catalán
Páginas
76
Materia
Sociología
ISBN
9688569151
EAN-13
9789688569153
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
13.5x20.5
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

LA MELANCOLÍA EN TIEMPOS DE LA MODERNIDAD

David Lara Catalán, 9688569151, Plaza y Valdés México

Escriba su reseña