Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
LA EDUCACIÓN HERMENÉUTICA PARA LA UNIVERSIDAD FUTURA Luis Eduardo Primero Rivas
  • LA EDUCACIÓN HERMENÉUTICA PARA LA UNIVERSIDAD FUTURA Luis Eduardo Primero Rivas

LA EDUCACIÓN HERMENÉUTICA PARA LA UNIVERSIDAD FUTURA

$100.00
$95.00 5% Ahorre!
Cantidad
Agotado


  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
“Aprovechar la hermenéutica para interpretar la educación“ es el título del prólogo que el coordinador de este libro. Luis Eduardo Primero Rivas, coloca para sintetizar los aportes aquí ofrecidos. El libro puesto a su consideración es producto de una actividad académica realizada conjuntamente por el Seminario de Hermenéutica del instituto de investigaciones Filológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México [UNAM]. y el análogo de Hermenéutica y educación impulsado conjuntamente por la Red Internacional de Hermenéutica Educativa (RIHE) y el Área 5 de la Universidad Pedagógica Nacional de México [UPN] -Teoría pedagógica y formación de profesionales de la educación-, realizado como un trabajo proceso, inspirado en las nuevas formas de hacer la gestión académica, que despuntan en la época y claramente se expresan en los diversos capítulos de este libro, útiles para perfilar la hermenéutica educativa para la universidad futura, aquella que también podemos hacer por-venir.
N16-179

Ficha técnica

Título
LA EDUCACIÓN HERMENÉUTICA PARA LA UNIVERSIDAD FUTURA
Autor
Luis Eduardo Primero Rivas
Páginas
176
Materia
L. Educación
ISBN
9786074021929
EAN-13
9786074021929
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
17x23
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

LA EDUCACIÓN HERMENÉUTICA PARA LA UNIVERSIDAD FUTURA

Escriba su reseña